Horarios y designaciones arbitrales de la División Honor Juvenil. Jornada 23
David Martín arbitra el choque entre el Marítima y el Vecindario
David Martín arbitra el choque entre el Marítima y el Vecindario
LanzaroteDeportiva.com
La División de Honor Juvenil afronta los dos últimos meses de competición y en los que todavía hay mucho en juego. En la parte alta tenemos que conocer al campeón y a los equipos que jugarán la Copa del Rey y por la zona baja que cuatro equipos perderán la categoría. Hasta el momento no hay nada decidido en esta competición, teniendo ocho jornadas por delante de mucha emoción. En la vigésimo tercera jornada el Orientación Marítima recibe a la UD Vecindario y el CD Tahíche viaja a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas.
La vigésimo tercera jornada de la División de Honor Juvenil arranca en la tarde de este viernes y lo hace con el derbi lagunero. A partir de las 16:30 horas ve miden el CD Laguna y el Juventud Laguna, equipos que comparten campo y hasta colores. El CD Laguna lucha por el título de Liga y el Juventud Laguna se ha metido en problemas necesitando los puntos para salir de la zona baja.
En la jornada del sábado, el Orientación Marítima recibe la visita de la UD Vecindario, enfrentándose dos de los equipos que ocupan en la actualidad la zona baja de la tabla clasificatoria. Tras el cambio de entrenador experimentado en el Marítima, el equipo de la Destila acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota, aunque en las dos últimas jornadas ha sumado sendos empates. El choque comenzará a las 13:00 horas en el Puerto del Arrecife y será dirigido por el colegiado David Martín, estando asistido en las bandas por Pedro Hernández y Juan Andrés Martín Leal.
El otro representante conejero de la categoría, el CD Tahíche, viaja a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas. Difícil compromiso el que tiene el equipo entrenado por Carmelo Hernández, enfrentándose al líder de la categoría y un rival que quiere revancha después de la derrota sufrida en la primera vuelta en el Municipal de Tahíche. El choque se jugará en el Anexo del Estadio de Gran Canaria con el arbitraje de Christian Sagredo González.
Los horarios y colegiados designados para la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Juvenil son los siguientes:
Viernes 13 de febrero
16:30 CD Laguna – Juventud Laguna – Georgios Mastoras Clemente
Sábado 14 de febrero
12:30 AD Huracán – CD Sobradillo – Miguel Irineo Suárez Castellano
12:30 Arucas CF – CD Ofra – Ariel Medina Rosales
13:00 O.Marítima – UD Vecindario – David Martín Guillén
17:00 SD Tenisca – Acodetti – Alejandro Cerrudo Concepción
Domingo 15 de febrero
12:00 UD Las Palmas – CD Tahíche – Christian Sagredo González
12:00 CD Tenerife – UD Telde — Ariel Jorge González Sicilia
12:00 UD Ibarra – RC Victoria – Carlos Ossa Hernández













