Jean Carlos Brazon en la primera convocatoria para preparar la Copa del Atlántico
La Copa del Atlántico se celebra en febrero en la isla de Gran Canaria

La Copa del Atlántico se celebra en febrero en la isla de Gran Canaria
LanzaroteDeportiva.com
La Selección Canaria Sub´18 comienza en la tarde de este miércoles a preparar su participación en la Copa del Atlántico, competición que se celebrará en la isla de Gran Canaria en la primera semana del mes de febrero. David Sosa, responsable técnico del combinado canario, mantiene la base de jugadores que participaron en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Jean Carlos Brazón, jugador del Orientación Marítima, vuelve a repetir convocatoria con la Selección Canaria Sub´18 y en la jornada de este miércoles se desplaza a Gran Canaria para participar en el primer entrenamiento del combinado canario de cara a la Copa del Atlántico. El jugador de primer año juvenil se ha ganando la confianza de David Sosa, y ya participó a finales del mes de diciembre en la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, celebrado en Madrid. Jean Carlos Brazón tuvo minutos en el partido ante los anfitriones y no participaba en el choque ante Murcia.
21 jugadores han sido convocados para el entrenamiento que se desarrollará en la tarde de este miércoles en las instalaciones del estadio Mundial 82 de Jinamar y teniendo previsto jugar un partido de preparación ante el equipo juvenil del Acodetti CF. David Sosa ha introducido cinco novedades en la convocatoria, siendo seleccionados Martín Jiménez (Acodetti), Sergio Rodríguez (CD Tenerife), Alexis Cabrera (CD Tenerife), Daniel Marrero (RC Victoria) y Alex Fuentes (UD Las Palmas “B”), como novedades.
Los jugadores que han sido seleccionados para el primer entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18 de cara a la Copa del Atlántico son los siguientes:
UD Las Palmas: Yeray Delgado, Ramsés Perdomo Ramos, Álvaro Robles, Kevin Mendoza y Alex Fuentes.
AD Huracán: Fabio Ruiz Castro y Cristian Santana Yanez
RC Victoria: Alejandro Gutiérrez González, Samuel Mederos y Daniel Moreno
Unión Viera: Aythami Reyes
Estrella CF: Saulo Suárez Hernández y Ayose López Mendoza
UD Guía: David Suárez Cárdenes
Arucas CF: Derek Medina Armas
Orientación Marítima: Jean Carlos Brazón
CD Tenerife: Borja Manuel Llarena Barroso, Sergio Rodríguez Hernández y Alexis Cabrera Díaz
CD Sobradillo: Jurgen Méndez Suárez
Acodetti CF: Martín Jiménez














