La Federación premia a los campeones y subcampeones de la temporada pasada

Una fiesta del fútbol y fútbol sala de Lanzarote

Una fiesta del fútbol y fútbol sala de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Como viene siendo habitual, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas celebrará este sábado la Fiesta del Fútbol y Fútbol Sala de Lanzarote. Un evento con el que se pretende premiar y reconocer a los equipos que fueron campeones o subcampeones de las competiciones ligueras durante la pasada temporada 2012-2013. Un acto en el que también se distinguirán a clubes, directivos y diferentes estamentos del fútbol y fútbol sala que han tenido un papel destacado durante los últimos años en la isla de Lanzarote. La entrega de trofeos se desarrollará este sábado a partir de las 12:00 horas en el Centro Cívico de Arrecife.

El evento está dirigido principalmente a los componentes del fútbol base de Lanzarote y en el mismo se entregarán los trofeos de campeones y subcampeones de la temporada 2012-2013. Se trata de un acto en el que en líneas generales se homenajea a todos los que hacen posible una gran labor social en los clubes de fútbol y fútbol sala. Una labor que muy pocas veces es reconocida, aunque sin la existencia de los dirigentes sería imposible que miles de jóvenes practicaran deporte a diario.

No sólo se entregarán los trofeos de campeón y subcampeón de la temporada pasada, sino que además se distinguirán a una serie de personas pertenecientes a los diferentes estamentos del fútbol y entidades, quienes han realizado una destacada labor a lo largo de los últimos años. Se trata de una forma de agradecer por parte de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote de la labor que han hecho estas personas para fomentar el crecimiento de este deporte en Lanzarote. 

Será un acto para todo el fútbol y fútbol sala lanzaroteño y no sólo para los premiados. Todos los asistentes tendrán la opción de participar en un sorteo de diferentes camisetas y balones oficiales firmados por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, así como ejemplares del libro “Amarillos con la Roja”, en el que se realiza un amplio repaso de todos los jugadores canarios que en algún momento de la historia han defendido la camiseta nacional en cualquiera de sus categorías.

La entrega de trofeos de la temporada 2012-2013 será presidida por Antonio Suárez, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y quien estará acompañado por José Antonio Valido, Delegado Insular en Lanzarote y diferentes autoridades que han sido invitadas. La entrega de trofeos se realizará a partir de las 12:00 horas en el Centro Cívico de Arrecife.

 

Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.