La gala del fútbol de Lanzarote entregó los trofeos de la pasada temporada

Los equipos recogieron los trofeos de la pasada temporada 

Los equipos recogieron los trofeos de la pasada temporada 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: David Franquiz

 

Más de medio millar de personas asistieron en la mañana del sábado a una nueva edición de la gala del fútbol de Lanzarote, acto celebrado en el cine Atlántida de Arrecife y en el que se premiaron a los equipos subcampeones y campeones de la pasada temporada. También se valoró y se premió la labor realizada por directivos, entrenadores y medios de comunicación, para fomentar el fútbol y fútbol sala en la isla de Lanzarote.
 
La gala del fútbol de Lanzarote fue organizada por la Delegación Insular de Lanzarote, que preside José Antonio Valido, contando con la presencia del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, y distintos miembros de su junta directiva. También estuvo presente la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y concejales de los diferentes municipios de la isla de Lanzarote.
 
Los protagonistas fueron los jóvenes jugadores y jugadoras de las distintas plantillas que en la temporada 2016/2017 se proclamaron campeones y subcampeones de las competiciones de Liga. El acto también se aprovechó para reconocer el trabajo de aquellas personas o instituciones que han tenido una sobresaliente actuación en la promoción del fútbol en la isla de Lanzarote.
 
Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando el colegiado internacional Alejandro Hernández, recibió la distinción que le fue concebida por la Federación Canaria en su última asamblea, después de ser calificado por el Comité Nacional como el mejor árbitros de Primera División. En el capítulo de árbitros también fue reconocida la labor de Pedro Daniel Hernández Álvarez, que pese a haber cumplido más de 55 años sigue dirigiendo partidos de base.
 
La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote reconoció el trabajo de LanzaroteDeportiva, convirtiéndose en los últimos años en un referente en la información del fútbol base de la isla. Por su parte, el Comité Técnico de Entrenadores le entregó la insignia de oro a Gabriel González, reconociendo los 25 años de dedicación al colectivo de entrenadores.
 
El Seminario Uco Arrocha, impulsor de las jornadas anuales de actualización para entrenadores, recibió una distinción por parte de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. A nivel individual, los premios a la labor directiva y al jugador recayeron en las personas de Antonio Brito Tejera, “alma mater” del Altavista CF, y Leodán Barrios González, jugador y capitán del Haría CF.
 
Los más pequeños fueron subiendo al escenario del cine Atlántida para recibir los trofeos de campeón y subcampeón de la temporada pasada. Una fiesta la que vivió el fútbol y fútbol sala de la isla de Lanzarote.
 
 
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.