Los juveniles del CD Tahíche recuperan este miércoles uno de los dos partidos aplazados

El partido aplazado se jugará a partir de las 11:00 horas en Geneto

El partido aplazado se jugará a partir de las 11:00 horas en Geneto

LanzaroteDeportiva.com

 

Intenso mes de diciembre el que tendrá que afrontar el equipo juvenil del CD Tahíche en la División de Honor Juvenil. Un mes que comenzaba el pasado sábado con una importante victoria ante el CD Ofra y que consolida al equipo entrenado por Carmelo Hernández en la zona tranquila de la categoría. En la mañana de este miércoles viaja hasta la isla de Tenerife para enfrentarse al CD Tenerife y recuperar el encuentro correspondiente a la séptima jornada. Un choque que tuvo que ser aplazado el pasado 18 de noviembre debido a que el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Geneto se encontraba inundado y el esférico no rodaba por una de las bandas del campo. 

 

El CD Tahíche tiene dos encuentros pendientes en la División de Honor Juvenil. El primero de ellos lo recuperará en la jornada de este miércoles, midiéndose a partir de las 11:00 horas al CD Tenerife. El segundo partido de los aplazados ya tiene fecha, siendo fijado el choque entre el CD Tahíche y el CD Sobradillo para el sábado 27 de diciembre a las 12:00 horas. Una fecha propuesta por parte de los dos equipos implicados y que ha sido refrendada por parte de la Real Federación Española de Fútbol. 

 

El rival de este miércoles será el CD Tenerife, equipo que tuvo un comienzo de temporada con muchas dudas. El conjunto entrenado por Pablo Paz ha ido recuperando sensaciones y suma seis victorias de manera consecutiva, lo que le han permitido colocarse a la segunda posición de la clasificación y a poca distancia del líder de la categoría. En las filas del Tenerife un viejo conocido del CD Tahíche. Nadjib está siendo uno de los mejores jugadores del equipo blanquiazul esta temporada y en la jornada del pasado fin de semana anotó dos goles.

 

El CD Tahíche viaja a Tenerife con algunas dudas en su plantilla. Andrés es duda para este partido, no pudiendo entrenar con normalidad en las dos sesiones de trabajo que ha realizado la plantilla. En la expedición del Tahíche estará Daniel Gopar, jugador que a la conclusión del partido viajará a Gran Canaria para asistir al entrenamiento de la selección Canaria sub´18. El Tahíche se desplaza a Tenerife en el vuelo de las 08:25 horas y regresa a Lanzarote a las 18:00 horas.

 

El partido entre el CD Tenerife y el CD Tahíche se jugará este miércoles en Geneto a partir de las 11:00 horas. Un partido que será dirigido por la colegiada Marta Huerta de Aza. 

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.