Miguel Gopar y Alex Cruz, en la Selección Canaria Sub´18
LanzaroteDeportiva.com La Selección Canaria Sub´18 (Juvenil) comienza en la tarde de este miércoles a preparar su participación en la XXXIX Copa del Atlántico y lo hace con la programación de un entrenamiento en la isla de Gran Canaria. David Sosa, seleccionador del combinado canario, mantiene la base del equipo que acudió a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales e introduce algunos cambios. Entre los convocados se mantiene el lanzaroteño Alex Cruz y como novedad ha sido incluido el lanzaroteño Miguel Gopar, actualmente en las filas del CD Tenerife. David Sosa, máximo responsable de la Selección Canaria Sub´18, ha programado para la tarde de este miércoles un entrenamiento en el estadio de La Mayordomía 2, situado en la localidad grancanaria de Tamaraceite. Un entrenamiento que servirá para comenzar a preparar la participación del combinado canario en el Torneo del Atlántico, previsto para finales del mes de enero. La lista de 18 jugadores que acudirán a este primer entrenamiento no es la definitiva que representará a Canarias en el Torneo del Atlántico. Tres son los cambios que se han introducido con respecto a los jugadores que acudieron a la primera fase del Campeonato de Canarias de Selecciones Territoriales. Entre las novedades destaca la convocatoria del jugador lanzaroteño Miguel Gopar Alcántara, actualmente en la filas del equipo juvenil del CD Tenerife. La convocatoria de Miguel Gopar se une la continuidad de Alex Cruz (CD Teguise), siendo dos los jugadores lanzaroteños los que han sido llamados por David Sosa para el entrenamiento de esta tarde. Benito Ramírez del Toro (UD Las Palmas), Miguel Gopar Alcántara (CD Tenerife) y Andrés Ferrera Martín (Arucas CF), son las tres novedades que presenta el combinado canario para el entrenamiento de esta tarde. De la lista de convocados se han caído […]

LanzaroteDeportiva.com
La Selección Canaria Sub´18 (Juvenil) comienza en la tarde de este miércoles a preparar su participación en la XXXIX Copa del Atlántico y lo hace con la programación de un entrenamiento en la isla de Gran Canaria. David Sosa, seleccionador del combinado canario, mantiene la base del equipo que acudió a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales e introduce algunos cambios. Entre los convocados se mantiene el lanzaroteño Alex Cruz y como novedad ha sido incluido el lanzaroteño Miguel Gopar, actualmente en las filas del CD Tenerife.
David Sosa, máximo responsable de la Selección Canaria Sub´18, ha programado para la tarde de este miércoles un entrenamiento en el estadio de La Mayordomía 2, situado en la localidad grancanaria de Tamaraceite. Un entrenamiento que servirá para comenzar a preparar la participación del combinado canario en el Torneo del Atlántico, previsto para finales del mes de enero. La lista de 18 jugadores que acudirán a este primer entrenamiento no es la definitiva que representará a Canarias en el Torneo del Atlántico.
Tres son los cambios que se han introducido con respecto a los jugadores que acudieron a la primera fase del Campeonato de Canarias de Selecciones Territoriales. Entre las novedades destaca la convocatoria del jugador lanzaroteño Miguel Gopar Alcántara, actualmente en la filas del equipo juvenil del CD Tenerife. La convocatoria de Miguel Gopar se une la continuidad de Alex Cruz (CD Teguise), siendo dos los jugadores lanzaroteños los que han sido llamados por David Sosa para el entrenamiento de esta tarde.
Benito Ramírez del Toro (UD Las Palmas), Miguel Gopar Alcántara (CD Tenerife) y Andrés Ferrera Martín (Arucas CF), son las tres novedades que presenta el combinado canario para el entrenamiento de esta tarde. De la lista de convocados se han caído Javier Ugaldeburu (CD Arguineguín), Kilián Benítez (Unión Viera) y Sergio Simón (CD Tenerife).
Los 18 jugadores que han sido convocados para el entrenamiento de esta tarde, previsto para las 18:00 horas, son los siguientes:
UD Telde: Aythami Perera García
CD San Pedro Mártir: Francisco Núñez Rodríguez y Benjamín Núñez Rodríguez
AD Huracán: Sigurdur Prainn Geirson
SD Tenisca: Ricardo Hernández Martín
UD Las Palmas: Pedro David Ramírez López, Stephane Seurburni Cruz, Héctor Hernández Marrero, Carlos Ramírez Gálvez y Benito Ramírez del Toro.
CD Tenerife: Alexander Mesa Travieso, Carlos Abad Hernández Trujillo, Miguel Gopar Alcántara, Jorge Sáez de Miera Colmeiro
CD Teguise: Alejandro Cruz Espinosao
Arucas CF: Andrés Ferrer Martín













