Sala de Prensa del encuentro entre el Unión Sur Yaiza y el O.Marítima
Los técnicos de los dos equipos analizaron el encuentro


Los técnicos de los dos equipos analizaron el encuentro
LanzaroteDeportiva.com
La temporada en la División de Honor Juvenil concluyó con el derbi que enfrentó en la tarde del domingo al Unión Sur Yaiza ante el Orientación Marítima. Un partido que se decantó del lado del cuadro sureño, imponiéndose por 3 a 0 con los goles de Jorge, Aarón Morín y José Luis. Los entrenadores de los dos equipos pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.
El técnico del Unión Sur Yaiza, Ezequiel Vieites, consideró que su equipo fue muy superior al rival en la primera parte, felicitando a sus jugadores por tomarse el partido en serio a pesar de no jugarse nada y sobre todo, por la gran temporada realizada.
{youtube}hj74qZYXHf0{/youtube}
Por su parte, Basilio Coco, entrenador del Orientación Marítima, explicó que su equipo fue capaz de equilibrar el partido a pesar del mal comienzo que tuvieron, pero que a raíz del gol encajado se vinieron abajo.
{youtube}0C49Cg4-kKM{/youtube}














