Se suspende la jornada de fútbol prebenjamín por el fuerte calor
LanzaroteDeportiva.com Las altas temperaturas que estamos sufriendo y que seguirán aumentando de cara a la jornada del sábado, tendrán su influencia en las actividades deportivas al aire libre programadas para el fin de semana. Atendiendo a la situación de prealerta por altas temperaturas decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, varias instituciones públicas han comenzado a suspender las actividades deportivas que estaban previstas para este fin de semana. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha comunicado en la mañana de este viernes la suspensión de todos los partidos del Torneo Prebenjamín de Fútbol previsto para la mañana del sábado. La cita deportiva que cada quince días reúne a los jugadores/as de 4 a 8 años de edad, ha tenido que ser aplazado ante la previsión de altas temperaturas. El CD Teguise tenía previsto organizar en la mañana del domingo un torneo prebenjamín, participando diferentes clubes de la isla. En la tarde del jueves el presidente del CD Teguise se ponía en contacto con los equipos invitados para informarles de la suspensión del torneo. El calor previsto para estos días la causa de la suspensión del torneo del CD Teguise. La prealerta por altas temperaturas decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias está establecida, al menos, hasta el domingo. En la jornada del sábado se podrían alcanzar en Lanzarote los 37 grados de temperatura, activándose para ese día el aviso naranja. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
Las altas temperaturas que estamos sufriendo y que seguirán aumentando de cara a la jornada del sábado, tendrán su influencia en las actividades deportivas al aire libre programadas para el fin de semana. Atendiendo a la situación de prealerta por altas temperaturas decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, varias instituciones públicas han comenzado a suspender las actividades deportivas que estaban previstas para este fin de semana.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha comunicado en la mañana de este viernes la suspensión de todos los partidos del Torneo Prebenjamín de Fútbol previsto para la mañana del sábado. La cita deportiva que cada quince días reúne a los jugadores/as de 4 a 8 años de edad, ha tenido que ser aplazado ante la previsión de altas temperaturas.
El CD Teguise tenía previsto organizar en la mañana del domingo un torneo prebenjamín, participando diferentes clubes de la isla. En la tarde del jueves el presidente del CD Teguise se ponía en contacto con los equipos invitados para informarles de la suspensión del torneo. El calor previsto para estos días la causa de la suspensión del torneo del CD Teguise.
La prealerta por altas temperaturas decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias está establecida, al menos, hasta el domingo. En la jornada del sábado se podrían alcanzar en Lanzarote los 37 grados de temperatura, activándose para ese día el aviso naranja.













