Sólo el Arucas CF aguanta el ritmo de la UD Las Palmas en DH Juvenil

El Arucas CF le ganó al CD Tahíche en la última jornada de liga

El Arucas CF le ganó al CD Tahíche en la última jornada de liga

Mario García de la Santa / mariodelasanta.blogspot.com

 

Otra nueva jornada de tranquilidad para el líder que goleó a un Estrella que vio frenada su racha positiva (4-0). Los verdillos sufrieron su primera derrota con Tino Déniz como entrenador y vuelven a caer al farolillo rojo de la clasificación. Joshua, Raúl Godoy, Calem y Juan fueron los goleadores del filial amarillo que ya tiene cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El Arucas se afianza en la cuarta plaza gracias al pinchazo del Tenerife y a su importante triunfo sobre el Tahíche (3-0). Los norteños no dieron opción a su rival, al que dominaron desde el primer minuto. Los goles llegaron en la segunda mitad por mediación de Iván Morris, omar Veláquez y Acaymo. El cuadro conejero sólo efectuó un disparo a puerta en los noventa minutos de partido, y así es difícil ganar.

Se desinfla en la parte alta el Tenerife, que acumula su tercer partido consecutivo sin ganar (1-0). Los blanquiazules cayeron en su visita a un Tenisca que estrenó a Juvenal Sánchez como técnico y que volvió a ganar tras siete jornadas sin hacerlo. Un solitario gol de Piti, un golazo de córner directo, fue más que suficiente para sumar los tres puntos y coger aire en la zona baja de la tabla.

Cuarto partido consecutivo sin ganar de un Huracán que se acerca peligrosamente al descenso (3-1). Los de Schamann cayeron ante un Vecindario que quiere meterse en la pelea por la Copa del Rey. Ale, Darío y Carlos marcaron para los sureños, mientras que Tati, de penalti, lo hizo para los de Toni Dumpiérrez.

Triunfo balsámico del Puerto Cruz que se aleja del descenso y mete en problemas al Acodetti (2-1). Los goles llegaron en el último cuarto de partido, Dani adelantó a los tinerfeños, Tavo igualó para los naranjas, pero Cristian volvería a adelantar al Puerto Cruz y ya no dio tiempo para más.

Profunda crisis la del Unión Viera que cae en descenso tras su derrota en casa frente al Telde (0-2). Nada más iniciarse el choque Allende adelantó a los teldenses, y antes del descanso Jonay subió el segundo gol al marcador. Los teldenses dejan atrás una racha de cuatro partidos sin ganar.

Otro que no termina de arrancar es el Mensajero, que cayó en su visita al Laguna (2-1). Los palmeros llevaron la iniciativa en el marcador gracias al tempranero gol de Amadou, pero en la última media hora de juego los de Javier Rabanal remontaron gracias a los tantos de Siverio y Dani.

Ha sido una semana complicada para el Ofra, que en la mañana del viernes veía como su técnico Miguel Correa presentaba su dimisión irrevocable por motivos personales. Su segundo Rubén Negrín se hizo cargo del equipo de manera provisional y el resultado no pudo ser mejor, una contundente victoria sobre el Sobradillo (3-0). García y Jony encarrilaron el triunfo en la primera mitad, y en la reanudación Kirian anotó el gol de la sentencia.

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.