Yeray Rodríguez vuelve a conseguir el premio a la mejor academia de los Emiratos

El lanzaroteño revalida el título conseguido la temporada pasada

El lanzaroteño revalida el título conseguido la temporada pasada

 LanzaroteDeportiva.com

 

Por segundo año consecutivo el lanzaroteño Yeray Rodríguez ha conseguido a base de buen trabajo que la “Espanyol Quattro Academy Ajman” haya sido nombrada la mejor academia de los Emiratos Árabes Unidos.

 

El premio le llega a la entidad que dirige por la metodología de trabajo y desarrollo, organización, programación, por el trabajo realizado en las 3 temporadas donde la evolución en todos los aspectos de los jugadores es más que notable.

 

La academia cuenta con todos los entrenadores titulados, director técnico con licencia UEFA Pro, área de administrativos, fisioterapeuta, etc… realizando trabajo modelo de visualizacion de entrenos, con área de analisis y conferencias sobre el RCD Espanyol.

 

Hay que recordar que son múltiples las academias de clubes europeos asentadas en los Emiratos Árabes Unidos como la del Real Madrid o Ajax entre otras, quedando por detrás en valoración respecto a la dirigida por el lanzaroteño.

banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.