Yeremi y Diego juegan juntos en la goleada al Juan Grande
LanzaroteDeportiva.com Diego de Zárate y Yeremi ya juegan juntos. Tras la llegada del exjugador del CD Tahiche hace unos días al juvenil División de Honor de la UD Las Palmas los dos tuvieron la oportunidad de compartir minutos de juego en el amistoso que su equipo jugó frente al equipo senior del Juan Grande en la noche de este martes. Los dos jugadores lanzaroteños no saltaron de inicio en el cuadro de Mingo Oramas que consiguió irse al descanso con el resultado de 0 a 8. En la segunda mitad Yeremi tenía el dificil papel de sustituir a Dani, que había realizado una primera mitad muy efectiva, mientras Diego quedaba en el banquillo. El que fuera jugador del CD Tahiche la temporada pasada, fue de menos a más en el encuentro disputado en el sur de Gran Canaria. Realizó un buen trabajo físico sin balón, con presión constante en la salida del contrario, creando espacios arrastrando a la defensa, aprovechados sobre todo por el jugador del B, Chus, que entraba por la izquierda del ataque. Diego, que ya había tenido la oportunidad de jugar con el equipo amarillo, entró en el minuto 15 de la segunda mitad. Dio fuerza al centro del campo, apoyó en defensa y salió en algunas ocasiones al ataque creando superioridad numérica en la zona alta. A la finalización del encuentro, Mingo Oramas, entrenador del juvenil División de Honor de la UD Las Palmas, comentaba para LanzaroteDeportiva.com que «la principal característica de los dos futbolistas es la calidad que tienen y están en la UD Las Palmas por el seguimiento que se les hizo a los dos jugadores el año pasado, tanto en el Teguise como en el Tahiche», añadiendo que estaba «muy contento con el trabajo que […]

LanzaroteDeportiva.com
Diego de Zárate y Yeremi ya juegan juntos. Tras la llegada del exjugador del CD Tahiche hace unos días al juvenil División de Honor de la UD Las Palmas los dos tuvieron la oportunidad de compartir minutos de juego en el amistoso que su equipo jugó frente al equipo senior del Juan Grande en la noche de este martes.
Los dos jugadores lanzaroteños no saltaron de inicio en el cuadro de Mingo Oramas que consiguió irse al descanso con el resultado de 0 a 8.

En la segunda mitad Yeremi tenía el dificil papel de sustituir a Dani, que había realizado una primera mitad muy efectiva, mientras Diego quedaba en el banquillo.
El que fuera jugador del CD Tahiche la temporada pasada, fue de menos a más en el encuentro disputado en el sur de Gran Canaria. Realizó un buen trabajo físico sin balón, con presión constante en la salida del contrario, creando espacios arrastrando a la defensa, aprovechados sobre todo por el jugador del B, Chus, que entraba por la izquierda del ataque.

Diego, que ya había tenido la oportunidad de jugar con el equipo amarillo, entró en el minuto 15 de la segunda mitad. Dio fuerza al centro del campo, apoyó en defensa y salió en algunas ocasiones al ataque creando superioridad numérica en la zona alta.
A la finalización del encuentro, Mingo Oramas, entrenador del juvenil División de Honor de la UD Las Palmas, comentaba para LanzaroteDeportiva.com que «la principal característica de los dos futbolistas es la calidad que tienen y están en la UD Las Palmas por el seguimiento que se les hizo a los dos jugadores el año pasado, tanto en el Teguise como en el Tahiche», añadiendo que estaba «muy contento con el trabajo que estaban desarrollando pero la plantilla es muy amplia y abrirse hueco en ella será muy complicado».
Señalaba el entrenador amarillo que «su participación en el equipo no dependerá de lo que hagan en pretemporada porque esto no es un examen para ellos sino es el fruto del trabajo realizado por la secretaría técnica y del seguimiento sobre los jugadores, dependerá de muchos factores no de un partido»
El primer partido oficial de la UD Las Palmas Juvenil División de Honor será el día 2 de septiembre frente al CD Teguise en Gran Canaria.













