Carlos Rosa regresa para reforzar la defensa del Unión Sur Yaiza
Primer fichaje de los sureños de cara a la temporada 2025/2026


Primer fichaje de los sureños de cara a la temporada 2025/2026
LanzaroteDeportiva.com
El Unión Sur Yaiza se encuentra en pleno proceso de confección de su plantilla de cara a la temporada 2025/2026, campaña en la que regresa al grupo canario de la Tercera Federación. La dirección deportiva del club ha cerrado a un jugador con experiencia en la categoría y que ya conoce el vestuario de los sureños. El central Carlos Rosa regresa al Unión Sur Yaiza tras su paso por el San Bartolomé CF.
Será la segunda etapa de Carlos Rosa (23/02/1992) en las filas del Unión Sur Yaiza, y en la que volverá a tener como entrenador a Juan Antonio Machín. En la Tercera Federación con el equipo sureño el defensa suma un total de 51 partidos oficiales.
En la temporada 2023/2024, tras unas primeras jornadas de poca participación con el Unión Sur Yaiza, causó baja en el equipo y se incorporó a las filas del San Bartolomé, donde volvió a tener a Juan Antonio Machín como entrenador. El experimentado técnico sigue apostando por Carlos Rosa y se lo lleva de regreso al Unión Sur Yaiza.
En la campaña que acaba de concluir, Carlos Rosa jugó un total de 19 partidos con el San Bartolomé CF en Tercera Federación, 18 de ellos como titular y en los que estuvo 1.492 minutos sobre el terreno de juego. Una temporada en la que tuvo poco protagonismo en la parte final de la competición, perdiéndose muchos de los encuentros.
Carlos Rosa regresa al Unión Sur Yaiza para reforzar el centro de la defensa, ofrecer seguridad sobre el terreno de juego y aportar experiencia, convirtiéndose en el primer fichaje del conjunto sureño de cara a la temporada 2025/2026.















