Claudio Doreste explica su programa para la presidencia de la UD Lanzarote

El abogado presentaba su candidatura a la presidencia de la UD Lanzarote

El abogado presentaba su candidatura a la presidencia de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote, por segunda vez en su historia, vivirá elecciones a la presidencia, siendo dos los candidatos que aspiran al mandato del club rojillo. El abogado Claudio Doreste fue uno de los componentes de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, presentando en la jornada del viernes su candidatura a la presidencia. A través de un comunicado de prensa ha querido explicar su programa en caso de ser elegido presidente de la UD Lanzarote.

En el aspecto económico, el candidato a la presidencia de la UD Lanzarote asegura que se continuará con la auditoría de cuentas y gestión ya iniciada por la Junta Gestora. Se desarrollarán contratos de colaboración con los actuales y futuros paatrocinadores. Y revisarán y actualizarán la situación de la deuda contraída en su momento con la Seguridad Social, después de mantener en estos meses con el organismo competente para intentar llegar a un acuerdo que sea beneficioso para los intereses del club.

En el apartado deportivo Claudio Doreste tiene como objetivo de desarrollar un proyecto deportivo a cuatro años, liderado por un director deportivo y basado en el trabajo de la base hacia el primer equipo. Aseguran que la importancia de la base es una prioridad en este proyecto. Desde la candidatura se ha apuntado que Emeterio Hernández realizaría las labores de director deportivo

Los socios jugarán un papel importante en el modelo de gestión que pretende Claudio Doreste. Aseguram que realizarán un seguimiento a la base de datos de socios antiguos, recientes y futuros, desarrollando una fiel base de datos protegida por la actual ley de Protección de los mismos. Y en cuanto a la sede del club, le darán la importancia que se merece, abriéndola a los socios y a los aficionados, desarrollando actividades educativas y sociales durante el transcurso de la temporada.

En el nuevo proyecto deportivo quieren hacer partícipes al resto de clubes de la isla, con el objetivo de tener un equipo competitivo en categorías superiores y basado en la cantera de la isla. En este sentido también quieren hacer partícipes de este proyecto a los antiguos jugadores de la UD Lanzarote.

En última instancia señala que se trabajará por tener una afición que demuestre el sentir de los colores del tercer equipo de Canarias, haciéndolos partícipes del proyecto. Y solicitarán la mejora inmediata del actual terreno de juego y las instalaciones en general.

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.