Definido el cartel del III Memorial Rayco Díaz Cabrera
LanzaroteDeportiva.com El Sporting Tías no se olvida del que fuera jugador de su equipo y perdiera la vida en un trágico accidente. Rayco Díaz Cabrera sigue en el recuerdo de los aficionados del Sporting Tías y de sus dirigentes. El próximo 26 de agosto se disputará la tercera edición del Memorial Rayco Díaz Cabrera. Un torneo en el que participarán la UD Lanzarote, el Orientación Marítima y el Sporting Tías como club organizador. Para la UD Lanzarote y el Orientación Marítima será el último test de preparación que afronten durante esta pretemporada. El Memorial Rayco Díaz Cabrera se desarrollará el jueves 26 de agostos y tanto rojillos como rojinegros afrontarán la primera jornada de la Tercera División el domingo 29 de agosto. El III Memorial Rayco Díaz Cabrera se disputará bajo el sistema de 3 en 1, con una parte de 45 minutos en cada uno de los tres encuentros. Los partidos comenzarán a disputarse a partir de las 19:30 horas. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
El Sporting Tías no se olvida del que fuera jugador de su equipo y perdiera la vida en un trágico accidente. Rayco Díaz Cabrera sigue en el recuerdo de los aficionados del Sporting Tías y de sus dirigentes. El próximo 26 de agosto se disputará la tercera edición del Memorial Rayco Díaz Cabrera. Un torneo en el que participarán la UD Lanzarote, el Orientación Marítima y el Sporting Tías como club organizador.
Para la UD Lanzarote y el Orientación Marítima será el último test de preparación que afronten durante esta pretemporada. El Memorial Rayco Díaz Cabrera se desarrollará el jueves 26 de agostos y tanto rojillos como rojinegros afrontarán la primera jornada de la Tercera División el domingo 29 de agosto.
El III Memorial Rayco Díaz Cabrera se disputará bajo el sistema de 3 en 1, con una parte de 45 minutos en cada uno de los tres encuentros. Los partidos comenzarán a disputarse a partir de las 19:30 horas.













