El CD Tite anuncia tres fichajes con la vuelta del delantero Antonio Yeray

Tras un año sabático regresa el capitán y goleador del CD Tite

Tras un año sabático regresa el capitán y goleador del CD Tite

LanzaroteDeportiva.com

 

Frenética es la actividad que se vive estos días en el seno de los clubes de fútbol de la isla de Lanzarote, trabajando de cara a la temporada 2019/2020. Como viene siendo habitual en las últimas campañas, el CD Tite no quiere dejar cabos sueltos y utiliza las redes sociales para anunciar la llegada de jugadores a su equipo de la Primera Regional. El conjunto del barrio de Titerroy ha confirmado los fichajes del defensa Juanca, el mediocentro Stiven y el regreso de Antonio Yeray, uno de los futbolistas emblemáticos de la historia del CD Tite.

Era uno de los grandes deseos del CD Tite y la pasada temporada lo echó en falta en la punta de ataque. El delantero Antonio Yeray, después de un año sabático por temas personales, volverá la próxima campaña a los terrenos de juego y lo hará enfundándose la camiseta del CD Tite. Regresa el capitán del equipo y uno de los jugadores que cada temporada lucha por ser de los máximos goleadores de la categoría.

El segundo regreso que ha confirmado el CD Tite es el del centrocampista Stiven Jiménez, jugador que acabó la temporada en las filas del Haría CF de la Regional Preferente de Las Palmas. Stiven comenzó la campaña en el CD Tite, aunque hasta el mes de enero no pudo tener ficha federativa al no resolverse unos problemas burocráticos. Tras jugar varios encuentros a las órdenes de Rubén Méndez, recibió la llamada del Haría para reforzar a los norteños en el tramo final de la temporada.

 

Stiven acabó la pasada campaña en las filas del Haría CF

La tercera incorporación que ha confirmado el CD Tite es la del defensor Juanca, jugador que puede actuar en el puesto de lateral o incluso interior, teniendo un buen recorrido por la banda. Fue uno de los futbolistas que estuvo con el CD Tahíche en la Divisón de Honor Juvenil. La pasada campaña estuvo en las filas del CD PDC de la Primera Regional de Lanzarote.

 

Juanca estuvo la pasada campaña en las filas del CD PDC

Tres son las incorporaciones que ha confirmado el CD Tite de cara a la temporada 2019/2020, con la llegada del delantero Antonio Yeray, el mediocentro Stiven y el defensor Juanca. Rubén Méndez seguirá al frente del banquillo del conjunto de la Primera Regional, cumpliendo su segunda temporada como responsable técnico del equipo del barrio de Titerroy.

 

Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.