El Comité de Competición falla las sanciones de la 3º jornada de Tercera División

Lanzarote y Yaiza no tienen sancionados para la siguiente jornada

Lanzarote y Yaiza no tienen sancionados para la siguiente jornada

LanzaroteDeportiva.com

 

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol, se reunía en la mañana de este miércoles para estudiar las sanciones correspondientes a la tercera jornada del grupo canario de la Tercera División. Jornada que se registró el mayor número de expulsiones de la temporada, siendo ocho futbolistas y un entrenador, los que tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de la finalización del encuentro. UD Lanzarote y Unión Sur Yaiza, no se han visto afectados esta semana por las sanciones del Comité de Competición.

La Sociedad Deportiva Tenisca, rival de la UD Lanzarote en la mañana del sábado, no podrá contar para éste partido con la participación de Eloy. El jugador fue expulsado el pasado domingo con doble cartulina amarilla ante la UD Vecindario y el Comité de Competición lo ha castigado con un partido de suspensión. El entrenador de los palmeros Javier Vales tampoco se podrá sentar en el banquillo y tendrá que cumplir dos partidos de arresto.

Por su parte, el CD Mensajero, rival del Unión Sur Yaiza en la jornada del domingo, pierde para su próximo encuentro a Dani Jiménez. El jugador fue expulsado con cartulina roja directa en el encuentro ante el Estrella CF. El CD Mensajero recurrió en tiempo y forma la expulsión de su jugador, aunque las alegaciones del conjunto palmero no han prosperado y el Comité de Competición sancionaba en virtud a lo expuesto por el colegiado en el acta arbitral.

El Villa de Santa Brígida es el equipo que más efectivos pierde para la jornada del fin de semana. Tres de sus jugadores han sido sancionados. Futre y Kilián se perderán el choque del fin de semana y Kevin Padilla tendrá que cumplir dos partidos de sanción. Ica (CD San Isidro), Santi Hidalgo (Estrella CF) y Tana (CD Laguna),completan los sancionados de esta jornada.

Los jugadores y entrenadores sancionados por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol correspondiente a la tercera jornada de Tercera División son los siguientes:

–    Jonay Acorán Rodríguez Sait “Futre” (Villa de Santa Brígida) 1 partido
–    Kilián Cárdenas Ojeda (Villa de Santa Brígida) 1 partido
–    Kevin Padilla González (Villa de Santa Brígida) 2 partidos
–    Eloy Martín Barreto (SD Tenisca) 1 partido
–    Javier Vales Gutiérrez (SD Tenisca) (entrenador) 2 partidos
–    Santiago Hidalgo García (Estrella CF) 1 partido
–    Francisco Javier Vera Luis “Ica” (San Isidro) 2 partidos
–    Tanausú Nolasco González (CD Laguna) 1 partido
–    Daniel Jiménez Hernández (CD Mensajero) 1 partido

 

banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.