El Comité Técnico de Árbitros suspende el XXIX Tagoror Clinic
La decisión ha sido comunicada en la mañana de hoy a todos los colegiados

La decisión ha sido comunicada en la mañana de hoy a todos los colegiados
LanzaroteDeportiva.com
El Comité Técnicos de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado la suspensión de la edición de este año de su ya tradicional Tagoror Clinic y que alcanzaba su vigésimo novena edición. Una decisión que ha sido comunicada en la jornada de este viernes por el presidente, Pedro Díaz Batista, a todos los colegiados e instituciones públicas que colaboran en los actos programados para mejorar la formación de los colegiados de fútbol y fútbol sala de la provincia de Las Palmas.
Desde el Comité Técnico de Árbitros aseguran que esta decisión viene “justificada por la situación de alarma que vive el territorio nacional por la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus”. El estado de alarma se extenderá, en principio, hasta el próximo 12 de abril, por lo que han tenido que ser canceladas muchas de las actividades previas del Tagoror Clinic.
En esta ocasión no viviremos el tradicional encendido de la Antorcha de la Concordia “Por el Juego Limpio” en las Montañas del Fuego, ni el habitual recorrido de la antorcha por las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Un recorrido que concluye con el Tagoror Clinic que concentra sus actividades en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.
El XXIX Tagoror Clinic estaba previsto para el fin de semana del 22 al 25 de abril y en esta ocasión tenía como lema “Humildad y pasión”. El mundo del deporte se sigue viendo afectado por la expansión del coronavirus en nuestro país, y son muchos los eventos deportivos los que han tenido que ser cancelados en los meses de marzo, abril y mayo.













