El delantero Felipe Vega en la agenda de refuerzos de la UD Lanzarote

UD Lanzarote y Villa de Santa Brígida, se interesan por fichar al delantero

UD Lanzarote y Villa de Santa Brígida, se interesan por fichar al delantero

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 31 de enero se cierra el mercado de fichajes en categoría nacional, trabajando los equipos para completar sus plantillas de cara a la segunda parte de la temporada. La UD Lanzarote ya ha confirmado el regreso del centrocampista Enrique Castaño y ha comenzado a tramitar la ficha federativa del defensa central argentino Luciano Pierce “Chucky”. La dirección deportiva del equipo rojillo sigue sondeando el mercado y el delantero Felipe Vega es uno de los jugadores que interesan a la UD Lanzarote.

Felipe Javier Vega Suárez, nacido el 5 de octubre de 1991 en Gran Canaria, es un jugador que ocupa la demarcación de delantero. Futbolista que ofrece mucho trabajo sobre el terreno de juego, con su presión le gusta incordiar a los defensores del equipo rival y con mucha presencia en el área contraria.

El delantero se encontraba en las filas del Unión Puerto, equipo del que se despedía la semana pasada y le comunicaba que se marchaba a Gran Canaria por cuestiones laborales. Una decisión que molestó mucho a los dirigentes del equipo majorero, quienes sacaron un comunicado a través de las redes sociales para expresar el malestar con el jugador.

Son varios los equipos los que han mostrado su intereses en hacerse con los servicios de Felipe Vega. UD Lanzarote y Villa de Santa Brígida, son los que más interés han mostrado por fichar al jugador grancanario de cara a la segunda parte de la temporada. El equipo que quiera fichar al delantero tendrá que llegar a un acuerdo con el Unión Puerto, club que sigue conservando la ficha federativa del futbolista.

En la presente temporada con el Unión Puerto ha disputado un total de 19 partidos, 18 de ellos como titular, estando 1.583 minutos sobre el terreno de juego. El delantero con 9 goles es el máximo goleador del equipo majorero, dos de ellos desde el punto de penalti. Además, ha visto cinco cartulinas amarillas en los partidos disputados.

Felipe Vega comenzaba a destacar en la temporada 2012/2013 en las filas de la UD Los Vélez, anotando 8 goles con el equipo de la Regional Preferente de Las Palmas. A la temporada siguiente recalaba en las filas del San Pedro Mártir, con el que volvía a anotar 8 goles. Tras su paso por la UD Las Palmas “C”, Ibiza, Gavá, Arucas y CF Villarrubia, en la temporada 2016/2017 recalaba en las filas del Unión Sur Yaiza, jugando un único encuentro con los sureños en la Tercera División. La pasada campaña defendió la camiseta del CD Marino.

 

Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.