El delantero Jeremy causa baja en la UD Lanzarote por motivos laborales
El jugador se irá cedido al Puerto del Carmen de Primera Regional

El jugador se irá cedido al Puerto del Carmen de Primera Regional
LanzaroteDeportiva.com
Siguen los movimientos en el seno de la primera plantilla de la UD Lanzarote. El joven delantero Jeremy no continuará esta campaña defendiendo los colores rojillos, causando baja en la plantilla de la UD Lanzarote por motivos de trabajo. El jugador no ha podido compaginar en las últimas semanas su nuevo trabajo con los entrenamientos del primer equipo de la UD Lanzarote e imposibilitando que los fines de semana se pueda desplazar con el equipo fuera de la isla. Ante esta situación, las dos partes han tomado el acuerdo de finiquitar su vinculación y el jugador será cedido al Puerto del Carmen, equipo de la Primera Regional de Lanzarote.
En la jornada de este lunes se puso fin a la relación contractual que existía entre la UD Lanzarote y el delantero Jeremy Mendoza. Las razones de esta decisión son de índole estrictamente laboral, al no poder compaginar el jugador su nuevo trabajo con los entrenamientos del primer equipo de la UD Lanzarote. En las últimas semanas apenas ha podido participar en las sesiones de trabajo del primer equipo, y las dos partes han buscado una solución para que el futbolista no se pase toda la temporada en blanco.
El CDU Puerto del Carmen había mostrado su predisposición por hacerse con los servicios de Jeremy para lo que resta de temporada, existiendo un buen entendimiento entre las dos entidades. La UD Lanzarote ha facilitado la salida de Jeremy, siendo cedido el jugador al Puerto del Carmen de la Primera Regional. En la entidad tiñosera podrá seguir contando con minutos de juego, realizando el cuerpo técnico de la UD Lanzarote un seguimiento para un futuro regreso del jugador al primer equipo rojillo.
Jeremy llegaba la pasada temporada a las filas de la UD Lanzarote, después de un breve paso por el equipo juvenil y primer equipo del San Sebastián de los Reyes de Madrid. Un jugador formado en las categorías inferiores del Altavista CF y CD Tahíche, la pasada temporada reforzaba la delantera del equipo rojillo. En la presente campaña apenas ha contado con oportunidades, disputando dos encuentros en Tercera División, ambos como suplente, y disputando apenas 37 minutos de juego.
La ficha federativa de Jeremy será ocupada por el mediocentro Javi Betancort, jugador que en la tarde de este lunes se incorporaba a los entrenamientos del equipo y que está a la espera de recibir el tránsfer internacional del FK Tonsberg para poder tramitar su ficha con el equipo. La UD Lanzarote quiere agradecer el trabajo aportado por Jeremy en las dos campañas que ha estado en el club, siendo un jugador que ha aportado mucho sacrificio y dedicación a la plantilla de la UD Lanzarote.















