El interior derecho Gastón Cedrez regresa a la plantilla de la UD Lanzarote

El jugador no estaba teniendo los minutos deseados en la UD Las Palmas

El jugador no estaba teniendo los minutos deseados en la UD Las Palmas

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúan los movimientos en la plantilla del primer equipo de la UD Lanzarote. Tras la salida por voluntad propia del interior Jordi Martín, la dirección deportiva del club ha trabajado para reforzar el equipo y no quedarse con un reducido número de futbolistas. La UD Lanzarote ha cerrado en las últimas horas el regreso del interior derecho Gastón Cedrez, futbolista que se encontraba en la actualidad en los filiales de la UD Las Palmas. El pasado lunes el jugador se incorporaba a los entrenamientos del equipo rojillo y el club se encuentra trabajando para formalizar su ficha federativa.

Gastón Cedrez Batista, nacido el 19 de mayo de 1998, es un jugador de corte ofensivo que suele ocupar la posición de interior derecho y que puede actuar en la posición de media punta del equipo. Un futbolista con una gran proyección deportiva, que le ha permitido formarse en las mejores canteras del fútbol español, pasando por las categorías inferiores del Real Madrid, Atlético de Madrid y UD Las Palmas.

El pasado verano la UD Las Palmas amplió el contrato del jugador después de estar una temporada cedido en las filas de la UD Lanzarote. En el filial amrillo no ha tenido la continuidad necesaria, actuando en un único partido con la UD Las Palmas “C” en la Tercera División. En busca de minutos, Gastón Cedrez solicitó su baja. La UD Lanzarote ha llegado a un buen entendimiento con la UD Las Palmas para facilitar la salida del futbolista y permitir su regreso al club rojillo.

En la temporada 2017/2018 fue uno de los habituales en los esquemas de Maxi Barrera, siendo uno de los futbolistas que contó con mayor participación en la UD Lanzarote. Gastón Cedrez disputada la pasada campaña 34 partidos con la camiseta rojilla, 26 de ellos como titular, estando 2.100 minutos sobre el terreno de juego y anotando 5 goles.

El futbolista se incorporaba el pasado lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote, poniéndose a las órdenes de Maxi Barrera. Desde el club se está trabajando para formalizar su ficha federativa y que pueda estar disponible, si el cuerpo técnico lo estima oportuno, para el encuentro de este fin de semana ante el Atlético Tacoronte. 

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.