El partido UD Lanzarote – CD Vera se jugará el sábado a las 12:30 horas
El Vera ha solicitado el cambio por problemas en el desplazamiento

El Vera ha solicitado el cambio por problemas en el desplazamiento
LanzaroteDeportiva.com
Los domingos a las 12:00 horas es el horario tradicional que ha elegido la UD Lanzarote para la disputa de sus partidos como local en la Ciudad Deportiva Lanzarote, horario que en contadas ocasiones tiene que ser modificado debido a los problemas de desplazamiento de los equipos visitantes. Uno de los encuentros que ha tenido que ser modificado es el que enfrentará a la UD Lanzarote ante el CD Vera, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo canario de la Tercera División, y que se jugará el sábado 13 de febrero a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
El CD Vera ha solicitado modificar el encuentro que le debe enfrentrar a la UD Lanzarote, al no disponer de billetes de avión para realizar el desplazamiento en la mañana del domingo. Ante esta situación, el club tinerfeño ha solicitado jugar el partido en la jornada del sábado, solicitud que ha sido aceptada por parte de la UD Lanzarote. La directiva rojilla ha programado el encuentro para las 12:30 horas del sábado 13 de febrero en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
La directiva de la UD Lanzarote pide disculpas a sus aficionados por los problemas que puede ocasionar este cambio, siendo conscientes que el horario habitual del primer equipo es el domingo a las 12:00 horas. Los jugadores y cuerpo técnico esperan seguir contando con su numerosa afición que cada semana se da cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote y sentir el calor de los aficionados para pelear por los tres puntos que estarán en juego.
La plantilla de la UD Lanzarote comenzó a preparar en la mañana de este lunes el encuentro del sábado ante el CD Vera. El primer entrenamiento de la semana se ha desarrollado a las 11:00 horas, trasladándose la sesión de trabajo a la mañana por el cierre de las instalaciones deportivas en la tarde de este lunes por la celebración del coso del Carnaval en Arrecife.













