El San Bartolomé CF lanza su nueva campaña de abonados y socios
El precio de los abonos para la nueva temporada es de 50 euros


El precio de los abonos para la nueva temporada es de 50 euros
LanzaroteDeportiva.com
El San Bartolomé CF afronta su segunda temporada en el grupo XII de la Tercera Federación, y con el deseo de contar con su fiel afición para consolidarse en la categoría nacional. El conjunto batatero ha lanzado su nueva campaña de abonos y socios de cara a la temporada 2024/2025, no sufriendo los precios apenas variaciones con respecto a la campaña anterior.
El abono del San Bartolomé CF tiene un coste de 50 euros, y su adquisición permitirá a los aficionados poder disfrutar de todos los encuentros que como local dispute el equipo en el Municipal Pedro espinosa “Colón”. Los menores de 18 años accederán de manera gratuita a los encuentros del equipo batatero.
El San Bartolomé CF también lanza la campaña de socios, teniendo el carnet de socio un coste de 15 euros. Además, aquellos aficionados que compren el abono y se hagan socios del club tendrán un descuento, opción que tiene un coste de 60 euros. Y todos los socios activos del club podrán adquirir el abono de la temporada al precio de 50 euros.
Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club en el Municipal Pedro Espinosa “Colón”, en horario de 18:30 a 20:30 horas, y los aficionados recibirán un abono totalmente personalizado de cara a la temporada 2024/2025.













