El San Bartolomé con la moral reforzada visita al Panadería Pulido San Mateo
Los batateros tratarán de hacer bueno el empate ante Las Palmas Atco


Los batateros tratarán de hacer bueno el empate ante Las Palmas Atco
LanzaroteDeportiva.com
Importante punto el logrado la pasada jornada por el San Bartolomé CF en su duelo ante la UD Las Palmas Atlético, un empate que debe ser un punto de inflexión de cara a lo que resta de temporada en el grupo XII de la Tercera Federación. Una igualada que los batateros tratarán de hacer bueno en el mediodía del sábado en su visita al Panadería Pulido San Mateo, otro rival que se ha consolidado en la zona alta de la clasificación de la categoría nacional.
La semana de entrenamientos en el seno del San Bartolomé CF se ha desarrollado con total normalidad. En el primer entrenamiento de la semana tocó analizar lo sucedido en el duelo ante el filial amarillo, quedándose los jugadores batateros con un sabor agridulce, al ver que tuvieron durante muchos minutos contra las cuerdas a la UD Las Palmas Atlético y que solo la falta de puntería les privó de sentenciar el duelo.
El técnico del San Bartolomé CF, Juan Antonio Machín, recupera efectivos para el encuentro de este fin de semana. El defensa central Carlos Rosa vuelve al equipo, tras cumplir la pasada jornada un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En el centro del campo seguirá teniendo la ausencia de Miguel Gopar, jugador que por motivos personales se encuentra fuera de la isla en estos momentos.
El Panadería Pulido San Mateo será el rival del San Bartolomé CF en la vigésima tercera jornada del grupo XII de la Tercera Federación. El conjunto grancanario ocupa la quinta posición de la clasificación con 39 puntos, con un balance de 10 victorias, 9 empates y 3 derrotas. En la última jornada, el equipo dirigido por Israel Quintana no pasó del empate en su visita a la UD Gran Tarajal (1-1).
El encuentro entre el Panadería Pulido San Mateo y el San Bartolomé CF se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Municipal de San Mateo. Javier Guillán Mateo, asistido en las bandas por Borja Manuel Mateos Cortizo y Miguel Esteban Hernández González, es el trío arbitral designado para el partido de la 23ª jornada del grupo XII de la Tercera Federación.













