El San Bartolomé se topa con Salas y acaba cayendo ante el Gran Tarajal (2-1)

Kevin Castro no pudo transformar un penalti en la prolongación

Kevin Castro no pudo transformar un penalti en la prolongación

LanzaroteDeportiva.com

 

El San Bartolomé CF vio cortada este domingo su buena dinámica de resultados, cayendo por 2 a 1 ante la UD Gran Tarajal. Los batateros se adelantaron en el marcador en la primera parte con un tanto de Aco, viendo como los majoreros le daban la vuelta al resultado en la segunda mitad. El San Bartolomé pudo rescatar un punto en tiempo de prolongación, pero Kevin Castro no pudo superar al guardameta Salas en un lanzamiento de penalti.

Los primeros minutos fueron de tanteo sobre el campo, desarrollándose la mayor parte del juego en la zona central y con pocas llegadas a las dos áreas. El San Bartolomé CF lograba adelantarse en el marcador en una de sus primeras aproximaciones. En el minuto 18, Aco Hernández se encargó de culminar un rápido contragolpe de los batateros para superar a Salas y establecer el 0-1.

Tardó la UD Gran Tarajal en reponerse del gol encajado, y no fue hasta superada la primera media hora cuando logró generar peligro sobre la puerta defendida por Agoney. En una jugada de Rober por la banda derecha, cedió para la llegada de Kai, pero el disparo no puso en problemas al portero del San Bartolomé, blocando el esférico sin problemas.

El equipo majorero apretó en los minutos finales de la primera parte en busca del gol del empate. En un saque de esquina, la pelota quedó suelta en el interior del área y rematada por Juanma sin fortuna. Poco después, Yeremi lo intentó con un disparo que se perdió cerca de la base del palo. Y la primera parte terminó con un centro de Yeremi que no encontró rematador en el interior del área.

La primera parte del encuentro acabó con una gran ocasión del San Bartolomé CF para aumentar las diferencias en el marcador. Aco Hernández se quedó en solitario ante Salas, pero en el mano a mano con el portero no estuvo acertado para mandar la pelota al fondo de las mallas. Con el marcador de 0-1 se llegó al final de la primera parte.

La UD Gran Tarajal se mostró más intensa en la segunda parte, y el equipo dirigido por Miguel Santana se fue en busca del gol del empate. En el minuto 5 de la reanudación, una combinación en las inmediaciones del área acabó con el disparo desviado de Josemi. La respuesta del San Bartolomé CF llegó en las botas de Nadjib, desviando Salas el disparo del interior a saque de esquina.

El gol del empate de la UD Gran Tarajal llegó en una genialidad de Yeremi en el minuto 60. Ejecutó una falta en las inmediaciones del área, superando la barrera el lanzamiento y colándose por toda la escuadra de la portería defendida por Agoney.

Las fuerzas sobre el terreno de juego se nivelaron a raíz del gol del empate y las ocasiones fueron pocas en ambas áreas. Kevin Castro lo intentó para los batareros con un lanzamiento de falta, respondiendo Salas con una buena estirada. La réplica del Gran Tarajal también llegó en una falta ejecutada por Sandro en las inmediaciones del área, marchándose fuera el lanzamiento.  

La UD Gran Tarajal se puso por delante en el marcador a falta de 9 minutos para el final del encuentro. En un saque de banda, Yeremi peinó el balón para que le llegara a Kai y fue el encargado de culminar la jugada al poner el esférico en el interior de los tres palos. El gol hizo que los locales se hicieran fuertes en línea defensiva.

El San Bartolomé CF tendría el empate en el tiempo de prolongación, cuando el colegiado señaló un penalti a favor de los visitantes. Kevin Castro fue el encargado de ejecutar la pena máxima, encontrando la respuesta de Salas, adivinando el portero la trayectoria del lanzamiento y permitiendo que su equipo conservara los tres puntos.

{youtube}sd1lEQl9VbY{/youtube}

Con el resultado de 2 a 1 se llegó al final del encuentro, viendo el San Bartolomé CF cortada su buena trayectoria de las últimas semanas en la Tercera Federación. Los batateros vuelven a viajar la semana que viene a Fuerteventura para enfrentarse al Unión Puerto en el penúltimo partido de la primera vuelta.

Ficha Técnica

UD Gran Tarajal (2): Salas, Yeremi, Ayoze (Carlos 70), Esalava, Bless, Juanma, Robert, Gastón (Marz 60), Josemi, Sandro y Kai (Airam 88). Entrenador: Miguel Santana

San Bartolomé CF (1): Agoney, Keita, Aimar Berriel, Carlos Rosa, Cristian, Javi Plata (David Alonso 88), Miguel Gopar, Joni (Alex Vera 70), Aco Hernández (Ibra 70), Nadjib y Kevin Castro. Entrenador: Juan Antonio Machín

Goles:

0-1: minuto 18, Aco
1-1: minuto 60, Yeremi
2-1: minuto 81, Kai

Árbitro: Aridane Hernández Sosa, asistido en las bandas por Daniel Santa Sosa y Víctor Manuel Rodríguez Alonso. Amonestó a Sandro por parte de la UD Gran Tarajal y a Javi Plata por parte del San Bartolomé CF

Incidencias: Municipal de Gran Tarajal, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.