El Sporting Tías celebra la II Feria Gastronómica este fin de semana

El evento se celebrará en el Francisco Bermúdez Hernández, “Pancho”

El evento se celebrará en el Francisco Bermúdez Hernández, “Pancho”

LanzaroteDeportiva.com

El municipio de Tías se prepara para vivir uno de los momentos más esperados del calendario festivo local con la celebración de la II Feria Gastronómica del Sporting Tías, una cita organizada por el club de fútbol homónimo en el marco de las fiestas patronales en honor a San Antonio 2025. El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en el campo de fútbol Francisco Bermúdez Hernández, “Pancho”, con una agenda cargada de propuestas gastronómicas, actuaciones musicales y actividades recreativas.

La feria dará comienzo este viernes 6 de junio a las 18:00 horas con la apertura de los puestos gastronómicos, que ofrecerán una amplia variedad de productos y sabores de la cocina local y regional. Como parte de la inauguración, los asistentes podrán participar en una clase especial de zumba dirigida por Fernando Petit, antes de disfrutar de una animada tarde-noche musical.

A partir de las 19:00 horas, el DJ Ángel Pérez será el encargado de amenizar el ambiente con una sesión de música en directo, seguido por el grupo Sentimiento con Arte, que aportará su estilo de fusión flamenca a partir de las 20:30 h. El plato fuerte de la noche será la actuación del popular grupo canario Los Coquillos, que subirán al escenario a las 22:00 h. La jornada se cerrará con una nueva intervención de Ángel Pérez a las 23:30 h.

El sábado 7 de junio comenzará con otra sesión de zumba, esta vez a cargo de Candelaria Valiente a las 11:00 horas. A partir de las 11:30 h, se instalarán colchonetas hinchables para los más pequeños, convirtiendo el recinto en un espacio familiar y participativo. La parranda Pa’l Porrón tomará el relevo musical a las 13:00 h, seguida del conocido artista Pepe Benavente a las 15:00 h, quien abrirá paso a la orquesta Mambo Latino.

Durante la noche, el protagonismo será para el cantante Dani Valiente, una de las voces más representativas de Lanzarote, que actuará a las 20:00 h. El DJ Javi Fajardo será el encargado de cerrar la feria con una sesión musical a partir de las 22:00 h, asegurando una despedida festiva a la altura del evento.

Las celebraciones en Tías continuarán el domingo 8 de junio con la gala de Aikido del Sasuke Dojo a las 10:00 h en el Pabellón Municipal, y con el espectáculo musical De Altos Vuelos, de DYM Producciones, a las 20:00 h en el Teatro Municipal.

El lunes 9 de junio arrancará el XVII Memorial de Fútbol Francisco Bermúdez “Pancho” en categoría cadete, que se desarrollará hasta el 12 de junio, junto con una muestra de fin de curso del alumnado adulto del Centro de Artes Escénicas Lanzarote (Cael) en el Teatro Municipal.

La programación completa de las fiestas de San Antonio 2025, que se extienden hasta el 14 de junio, está disponible en la sección “Próximos Eventos” de la web institucional.

Con esta II Feria Gastronómica, el Sporting Tías reafirma su compromiso con la dinamización social y cultural del municipio, integrando deporte, tradición y convivencia en una propuesta que une a vecinos, visitantes y aficionados en torno al espíritu festivo de San Antonio.

banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.