El Unión Sur Yaiza continúa su pretemporada ganando al Tahíche
El partido, pese a ser amistoso, fue muy batallado


El partido, pese a ser amistoso, fue muy batallado
LanzaroteDeportiva.com
Buen partido de preparación el jugado en la tarde noche de este viernes entre el CD Unión Sur Yaiza y el CD Tahíche en el campo municipal del equipo sureño que acabó con victoria para los locales por 2 a 0.
En las primeras jugadas del encuentro se adelantó el cuadro entrenado por Adolfo Pérez por mediación de Borja. La lucha en el centro del campo evitó que hubiera más ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.
La cantidad de choques entre jugadores en pugnas por hacerse con el esférico obligaron al u¡Unión Sur Yaiza a sustituir a Miguel Gómez durante la primera mitad, ya que había recibido un golpe y era mejor prevenir que lamentar circunstancias mayores.
Antes del descanso, Pope pondría el segundo gol para el equipo local, manteniéndose esa diferencia a la conclusión de los primeros 45 minutos.
El Club Deportivo Tahíche se mostró muy sólido durante todo el partido, sin notar la ausencia de partidos durante esta pretemporada, pese a que todavía Morant no ha terminado de perfilar las posiciones de algunos jugadores recién llegados a la primera plantilla.
Durante la segunda parte el choque fue bastante igualado, pero el marcador no se movería más, manteniéndose el 2 a 0 de la primera mitad.
El Unión Sur Yaiza perfila ya el final de su pretemporada, disputando este próximo martes un partido amistoso ante el Club Deportivo Tinajo y otro encuentro el sábado ante el Sporting Tías, ambos en casa, preparándose para el comienzo de la temporada en el derbi ante la Unión Deportiva Lanzarote.













