El Unión Sur Yaiza incorpora al mediocentro Adrián Reguera
Fue uno de los jugadores más destacados del CD Tinajo en la Preferente


Fue uno de los jugadores más destacados del CD Tinajo en la Preferente
LanzaroteDeportiva.com
El CD Unión Sur Yaiza continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2025/2026, campaña en la que el equipo competirá en la Tercera Federación. El club sureño confirmó este viernes, a través de sus redes sociales, el fichaje del mediocentro Adrián Reguera, jugador que llega procedente del CD Tinajo y tras protagonizar una buena campaña en la Regional Preferente de Las Palmas.
Adrián Reguera es un jugador de 25 años de edad y destaca por su gran recorrido en la parcela ancha del terreno de juego. No solo se trata de un futbolista que refuerza el centro del campo del equipo sureño, sino que se trata de un jugador que puede jugar en la mediapunta e incluso como delantero. Tiene bastante llegada al área de los rivales para protagonizar las jugadas ofensivas.
Será el debut de Adrián Reguera en la Tercera Federación. Se formó en las categorías inferiores del CD Teguise y también pasó por el CD Tahíche. Tras completar sus estudios, se incorporó al CD Tinajo, equipo en el que ha estado en estas últimas campañas. Se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo tinajero en esta última temporada y siendo titular indiscutible en la Regional Preferente de Las Palmas.
Adrián Reguera se convierte en el duodécimo fichaje del Unión Sur Yaiza de cara a la temporada 2025/2026, y se suma a la llegada de Carlos Rosa (San Bartolomé CF), Aco Hernández (San Bartolomé CF), Matías Sosa (UD Lanzarote), Ale Busi (CD Santa Úrsula), Tana Perdomo (CD Tinajo), Bangoura (San Bartolomé), Sione Ruiz (CD Tenerife Juvenil), Ubay Curbelo, Dani Febles (UD Lanzarote) y Gregorio Betancort (San Bartolomé CF). Y tras completar su formación en el conjunto juvenil, el delantero Jorge Ramón tendrá ficha federativa con el primer equipo sureño.













