El Unión Sur Yaiza y el Tahíche juvenil siguen engrasando la maquinaria
Alex Yunes anotó tres goles ante el Tahíche juvenil

Alex Yunes anotó tres goles ante el Tahíche juvenil
LanzaroteDeportiva.com
Victoria por cuatro goles a uno del Unión Sur Yaiza ante el equipo juvenil del Club Deportivo Tahiche que conocía su permanencia en la categoría de División de Honor durante el transcurso del partido amistoso que disputaba en el campo municipal de Yaiza y através de la publicación de Lanzarote deportiva.
Ajenos a todo el aspecto extradeportivo, los equipos salieron a poner la maquinaria en marcha para la campaña 2016/2017, siendo un partido más completo por parte del conjunto de Tercera División durante la primera mitad que durante la segunda, al contrario de lo que le sucediera al equipo de Carmelo Hernández que se encontró mucho más cómodo en la segunda mitad ante un Unión Sur Yaiza un tanto imberbe.
Durante la primera mitad el Unión Sur Yaiza jugó con Ruymán, Dani, Víctor, Javi Morales, Ignacio, Alex Expósito, Juanca, Juanjo, Andrea, Alex Yunes y Miguel Yunes mientras que el Club Deportivo Tahiche lo hizo con Orelvis, Enrique, Manu, Edwin, Marcos, Guille, Samuel, Villalobos, Roy, Toño y Orlando. También jugó en la primera mitad Hugo por parte del Unión Sur Yaiza sustituyendo a Andrea, que tuvo que retirarse del terreno de juego con problemas en uno de sus aductores.
Durante la primera mitad el peso del partido lo llevó el equipo de Tercera División consiguiendo adelantarse muy pronto en el marcador por mediación de Alex Yunes y ampliando las diferencias Dani durante los 45 minutos de la primera mitad. Mientras el equipo de Carmelo Hernández intentaban acercarse con relativo peligro a la portería de Ruymán intentandolo en algunas ocasiones pero sin conseguir anotar ningún tanto.
En la segunda mitad comenzaban las rotaciones en ambos equipos disponiendo con plantillas prácticamente diferentes a las que empezaban el encuentro. Juan Antonio Machín puso sobre el terreno de juego en la segunda mitad a Doramas, Hugo, Dani Piñeiro, Kamara, Ari, Adrián, Víctor, Alex Cruz, Alan y los hermanos Yunes. Carmelo Hernández por su parte dispuso con Javi, Pablo, Lorenzo, Edwin, Enrique, Pedro, Sergio, Tahiset, Adrián, Raúl y David. También jugó algunos minutos por parte del Unión Sur Yaiza, Darwin mientras que por parte del equipo juvenil lo hicieron también Adrián y Manu.
La segunda mitad resultó un tanto igualada debido a la falta de experiencia del equipo de Tercera división y a que el Club Deportivo Tahíche se encontró mucho más cómodo sobre el terreno de juego. Alex Yunes conseguían el 3 a 0, recortando diferencias Taiset. El 4 a 1 final lo hacía de nuevo Alex Yunes completando así su hat trick en el encuentro .
La próxima cita del Unión Sur Yaiza será en Tinajo durante la disputa del tradicional torneo veraniego que se juega en el municipio y en donde también estará la Unión Deportiva Lanzarote, Unión Puerto del Rosario y el equipo anfitrión del Club Deportivo Tinajo.
Flickr_albumid=72157668940567403














