Fabián Rivero: “Seguimos vivos después de un partido complicado”

LanzaroteDeportiva.com   El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, a la conclusión del encuentro ante el CD Tenerife “B” comentó que estaba “contento, aunque con una sensación extraña”. “Contento con la victoria, dolido por tener a mi hermano enfrente y tengo el cuerpo dividido”, explicaba el entrenador de la UD Lanzarote, concluyendo que siguen “vivos aunque el partido se nos ha puesto muy complicado”.   “En el cómputo general el empate hubiera sido lo más justo”, comentaba el entrenador rojillo, considerando que los “momentos puntuales deciden los partidos”. Unos momentos que supo aprovechar la UD Lanzarote para llevarse los tres puntos que estaban en juego y que les permite seguir con opciones de pelear por jugar la fase de ascenso.   El técnico de la UD Lanzarote consideró que el final de temporada será de “infarto”. “Confío en la UD Lanzarote y nosotros debemos centrarnos en la final que tenemos la semana que viene en La Laguna”, explicaba el técnico de la UD Lanzarote y también comentó que confía “en la honradez del CD Corralejo”, equipo que la semana que viene se enfrenta al CD Vera.   El rival de los rojillos el próximo domingo será el CD Laguna, equipo que se están jugando sus opciones de salir de los puestos de descenso. “Será un partido complicado para los dos equipos, ante un rival que sigue optando a la salvación”. En cuanto al terreno de juego, Rivero consideró que es “un campo similar a la Ciudad Deportiva” y consideró que se trata de “una nueva final que la tenemos que afrontar con la máxima tensión”. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, a la conclusión del encuentro ante el CD Tenerife “B” comentó que estaba “contento, aunque con una sensación extraña”. “Contento con la victoria, dolido por tener a mi hermano enfrente y tengo el cuerpo dividido”, explicaba el entrenador de la UD Lanzarote, concluyendo que siguen “vivos aunque el partido se nos ha puesto muy complicado”.

 

“En el cómputo general el empate hubiera sido lo más justo”, comentaba el entrenador rojillo, considerando que los “momentos puntuales deciden los partidos”. Unos momentos que supo aprovechar la UD Lanzarote para llevarse los tres puntos que estaban en juego y que les permite seguir con opciones de pelear por jugar la fase de ascenso.

 

El técnico de la UD Lanzarote consideró que el final de temporada será de “infarto”. “Confío en la UD Lanzarote y nosotros debemos centrarnos en la final que tenemos la semana que viene en La Laguna”, explicaba el técnico de la UD Lanzarote y también comentó que confía “en la honradez del CD Corralejo”, equipo que la semana que viene se enfrenta al CD Vera.

 

El rival de los rojillos el próximo domingo será el CD Laguna, equipo que se están jugando sus opciones de salir de los puestos de descenso. “Será un partido complicado para los dos equipos, ante un rival que sigue optando a la salvación”. En cuanto al terreno de juego, Rivero consideró que es “un campo similar a la Ciudad Deportiva” y consideró que se trata de “una nueva final que la tenemos que afrontar con la máxima tensión”.

Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.