El FC Puerto del Carmen visita al líder de la Primera Nacional Femenina

Las tiñoseras visitan en la tarde del sábado a la Fundación CD Tenerife

Las tiñoseras visitan en la tarde del sábado a la Fundación CD Tenerife

LanzaroteDeportiva.com

 

El FC Puerto del Carmen vuelve este fin de semana a la competición, afrontando con ilusión la segunda vuelta de la Primera Nacional Femenina y visitando a uno de los equipos en mejor forma, la Fundación Canaria del CD Tenerife, quien hasta el momento solo ha cedido dos empates.

“Vamos a salir a ganar” dice confiado Jack Talbot, el técnico del equipo lanzaroteño después de una de las sesiones preparatorias de la semana. El conjunto tiñosero volvía a los entrenamientos el pasado lunes, después de haber decidido parar para dar algo de descanso a las jugadoras y también como medida sanitaria. “Queríamos evitar estar en grupo, evitar así algún posible caso de la covid19 y que nos afectara a todas las jugadoras y sus familias”, señala el entrenador del FC Puerto del Carmen, quien se congratula porque “el lunes nos hicimos las pruebas y no hemos tenido ningún caso, además de que la ausencia de entrenamientos en grupo no ha pesado en el aspecto físico y en el psicológico estamos con más ganas”.

Con el partido de esta semana, visitando a la Fundación Canaria CD Tenerife, arranca la segunda vuelta y ya los equipos tienen más herramientas para trabajar sobre el rival. “Hemos estado trabajando en videos lo que podemos hacer frente a la Fundación y sobre el campo para modificar las tácticas”, informa el técnico británico del equipo conejero, que adelanta “habrá algún invento”.

Y es que las bajas han obligado, a lo largo de la temporada, a tener que improvisar posiciones de jugadoras e incluso tácticas, que en algún caso han resultado y en otros no, posicionando a las lanzaroteñas en la zona media baja de la tabla, aunque fuera de los puestos de descenso. “Ahora mismo miro la clasificación más para abajo que para arriba, pero no descartamos poder acabar quintos o sextos”, se muestra esperanzado el preparador local.

Para el partido de este sábado, en la Ciudad Deportiva de Geneto, el FC Puerto del Carmen no podrá contar con Raquel, que ya ha vuelto a la dinámica de entrenamientos, pero todavía mantiene alguna molestia por la inactividad; Kata y Manuela, que se encuentran de viaje; Georgia, que deberá permanecer dos semanas más con fisioterapia antes de reintegrarse con el grupo; y Cynthia, que es lesión de larga duración.

 

banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.