El O.Marítima busca hacer bueno el empate ante el líder de la categoría

Las ojinegras reciben el domingo a la UD Geneto del Teide

Las ojinegras reciben el domingo a la UD Geneto del Teide

LanzaroteDeportiva.com

 

El Orientación Marítima regresa este fin de semana al Municipal de Argana, para recibir en el mediodía del domingo a la UD Geneto del Teide, partido correspondiente a la 19ª jornada de la Primera Nacional Femenina. Las rojinegras buscarán hacer bueno el empate de la pasada semana ante el Guiniguada Apolinario, y sumar un triunfo que les permita seguir en la zona alta de la clasificación de la categoría nacional.

La pasada jornada dejaron escapar una ventaja de tres goles ante el Guiniguada Apolinario y acabaron cediendo un empate ante el líder de la Primera Nacional Femenina. El técnico del equipo, Wilmar López, asegura que “a pesar del empate, el equipo se viene fastidiado porque merecimos más” y considera que “fuimos superiores y lástima que a balón parado tuvieron la suerte de empatar”.

Con humildad y trabajo el equipo La Destila se ha colocado en la zona alta de la clasificación. “Espero que las jugadoras sigan con los pies en la tierra y sigan trabajando como hasta ahora”, expone el responsable técnico del equipo, destacando el buen trabajo que se está realizando en cada una de las sesiones de entrenamientos.

La UD Geneto del Teide será el rival del Orientación Marítima en la decimonovena jornada de la Primera Nacional Femenina. Las tinerfeñas ocupan la octava posición de la clasificación con 27 puntos, con un balance de 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En la última jornada, cayeron por la mínima ante el CD Peña de la Amistad (0-1), rompiendo una racha de dos victorias seguidas ante Real Unión de Tenerife “B” (4-2) y CD Universitario (2-3).

En cuanto al rival, Wilmar López destaca que “es un equipo duro, como la mayoría de los equipos de la categoría” y recuerda que “en la primera vuelta nos ganó por errores puntuales, por lo que espero que no se repitan y se pueda sacar al partido”.

El encuentro entre el Orientación Marítima y la UD Geneto del Teide se jugará el domingo a las 12:30 horas en el Municipal de Argana. Javier Tabares Ramírez, asistido en las bandas por Aarón Martín Torres y José Manuel Medina Rodríguez, es el trío arbitral designado para el partido de la 19ª jornada del grupo 6 de la Primera Nacional Femenina.

 

Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.