El O.Marítima visita a un CD Universitario que se la juega en la zona baja

Las rojinegras quieren acabar la temporada en la zona alta

Las rojinegras quieren acabar la temporada en la zona alta

LanzaroteDeportiva.com

 

Se reanuda este fin de semana la competición en el grupo 6 de la Primera Nacional Femenina, afrontando el Orientación Marítima la recta final de la temporada y teniendo los deberes hechos desde hace semanas en la categoría nacional. Las rojinegras visitan en la tarde del sábado al CD Universitario, conjunto que lucha por salir de la zona de descenso y que lo hace aún más peligroso.

El técnico del Marítima, Wilmar López, se muestra satisfecho con el regreso a los entrenamientos de sus jugadoras tras unos días de descanso. “Desconectar unos días y cargar las pilas para afrontar los partidos que quedan siempre es bueno”, comenta el entrenador de las rojinegras y asegura que “en cuestión de trabajo hemos estado bien, lo único malo son las bajas por lesión”.

Durante la pasada semana que se paró la competición, la plantilla del Orientación Marítima gozó de descanso únicamente los días festivos, el resto de jornadas se trabajó de la misma manera. “Se trabajó el resto de días que no fueron festivos y el objetivo siempre es mantener el ritmo de juego”, explica el entrenador.

El CD Universitario será el rival del Orientación Marítima en la vigesimosexta jornada del grupo 6 de la Primera Nacional Femenina. Las grancanarias ocupan la decimocuarta posición en la clasificación con 19 puntos, con un balance de 4 victorias, 7 empates y 14 derrotas. Se encuentran a tres puntos de la zona de la permanencia y llegan a esta jornada tras sufrir dos derrotas seguidas en los encuentros disputados ante la Fundación CD Tenerife “B” (0-4) y CD Peña de la Amistad (4-1).

En cuanto a la manera de plantear el encuentro ante un rival que se la juega, Wilmar López manifiesta que “las jugadoras deben ir como siempre a sacar el partido” y advierte que “no debemos bajar los brazos en las pocas jornadas que restan, para mantenernos en la zona alta de la clasificación de la categoría”.

El encuentro entre el CD Universitario y el Orientación Marítima se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Municipal Nicolás Sánchez Santana. Yurena del Pino Santiago Rodríguez, asistida en las bandas por Emmanuel Sebastián Paduscheck Perdomo y Yurena Sánchez Caballero, es el tío arbitral designado para el partido de la 26º jornada de la Primera Nacional

 

Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.