La lanzaroteña Sara Niz convocada con la selección española Sub´17
Se concentrará en Alicante del 31 de mayo al 3 de junio

Se concentrará en Alicante del 31 de mayo al 3 de junio
LanzaroteDeportiva.com
El fútbol femenino de la isla de Lanzarote continúa de enhorabuena y no deja de dar grandes noticias. La lanzaroteña Sara Niz, jugadora que esta temporada se encuentra en las filas de la Fundación CD Tenerife, ha sido llamada por la selección española Sub´17 y asistirá la próxima semana a una concentración de entrenamientos que se desarrollará en Alicante.
La selección española Sub´17 se concentrará en la localidad de Alfaz del Pi, en Alicante, del 31 de mayo al 3 de junio, concentración que será aprovechada por el seleccionador Kenio Gonzalo para desarrollar varias sesiones de entrenamientos y comprobar el nivel de las jugadoras de cara a futuras competiciones internacionales.
Entre las convocadas estará la lanzaroteña Sara Niz Gutiérrez, guardameta que a lo largo de las últimas temporadas se ha convertido en una de las habituales en las diferentes concentraciones del combinado nacional.
Sara Niz se encuentra esta campaña en las filas de la Fundación CD Tenerife, equipo que milita en la Preferente Tenerife, ocupando el primer puesto de la clasificación con 33 puntos y siendo un firme candidato a lograr el ascenso a la Primera Nacional Femenina.













