Un mermado O.Marítima se mide al filial de la Fundación CD Tenerife

Las rojinegras tienen numerosas bajas por lesión y sanción

Las rojinegras tienen numerosas bajas por lesión y sanción

LanzaroteDeportiva.com

 

Complicado desplazamiento el que tiene este fin de semana el Orientación Marítima y con el que cerrará el año en la Primera Nacional Femenina. El conjunto rojinegro viaja en la jornada del sábado a Tenerife para medirse al filial de la Fundación CD Tenerife y lo hace con una plantilla cogida con pinzas. Las bajas por lesión y sanción se han cebado con el conjunto de La Destila en las últimas semanas.

El entrenador del Orientación Marítima, Wilmar López, reconoce que la preparación ha sido “algo difícil por las bajas que tenemos entre las jugadoras que se encuentran lesionadas o de viaje”, pero señala que “se ha trabajado bastante bien con las jugadoras de las que disponemos para intentar sacar este último partido contra un rival muy difícil”.

Las bajas se le han ido acumulando al conjunto de La Destila en las últimas semanas. Paula Toledo se pederá el choque por sanción y la mediapunta Isa García es duda, encontrándose en período de recuperación de la sobrecarga muscular que sufre. Además, las defensoras Mikaela y Bárbara tampoco podrán jugar por lesión. Mikaela estará unas dos o tres semanas de baja, y Bárbara está a la espera de una resonancia para conocer el alcance de la lesión que sufre.

La Fundación CD Tenerife “B” será el rival del Orientación Marítima en la decimotercera jornada de la Primera Nacional Femenina. El filial blanquiazul ocupa en estos momentos la sexta posición de la clasificación con 22 puntos, con un balance de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El equipo tinerfeño ha caído derrotado en los dos últimos partidos disputados ante el CD Peña de la Amistad (1-3) y CD Tarsa (2-0).

A pesar de las dificultades que tendrá el partido, Wilmar López afirma que viajan “con motivación y ganas de sacar el partido a pesar de los inconvenientes”, y por ello, asegura que “la clave será la actitud de las jugadoras y sobre todo, que jueguen con mucha cabeza”.

El partido entre la Fundación CD Tenerife “B” y el Orientación Marítima se jugará el sábado a las 16:30 horas en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Edu González Pérez, asistido en las bandas por Moisés Morales Martín y Erik Gabriel Rodríguez Fernández, es el trío arbitral designado para el partido de la 13ª jornada del grupo 6 de la Primera Nacional Femenina.

 

Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.