Goleadores de la Tercera División. Jornada 1
LanzaroteDeportiva.com 24 goles se marcaron en la primera jornada de la Tercera División y tan sólo en uno en uno de los encuentros los espectadores no pudieron disfrutar del gol. Precisamente fue en el duelo entre la UD Lanzarote y el CD Corralejo, en el que acabó con el empate a cero en el marcador. La primera jornada de la Tercera División nos deja a dos jugadores del San Andrés y Sauces al frente de la tabla de máximos goleadores. Es el caso de Oscar y Tani, jugadores que anotaron dos goles en el encuentro ante el Estrella. La clasificación de máximos goleadores de la Tercera División se encuentra de la siguiente manera después de la disputa de la primera jornada: 1. Oscar (San Andrés y Sauces) 2 2. Tani (San Andrés y Sauces) 2 3. Samuel (Charco del Pino) 1 4. Pepollo (Estrella CF) 1 5. Medina (Estrella CF) 1 6. Yaupci (Atlético Victoria) 1 7. Marcos (Atlético Victoria) 1 8. Alberto Noah (CD Marino) 1 9. Nabil (CD Marino) 1 10. Maikel (Laguna) 1 11. Manu Dimas (Las Palmas Atlético) 1 12. Alfredo (CD Mensajero) 1 13. Chema (Tijarafe) 1 14. Alex (CD Vera) 1 15. Chus (CD Vera) 1 16. Muda (CD Tenerife “B”) 1 17. Chirri (CD Tenerife “B”) 1 18. Alejandro (CD Tenerife “B”) 1 19. Carlitos (Atlético Granadilla) 1 20. Manzi (Atlético Granadilla) 1 21. Memo (SD Tenisca) 1 22. Gutiérrez (SD Tenisca) 1 Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
24 goles se marcaron en la primera jornada de la Tercera División y tan sólo en uno en uno de los encuentros los espectadores no pudieron disfrutar del gol. Precisamente fue en el duelo entre la UD Lanzarote y el CD Corralejo, en el que acabó con el empate a cero en el marcador. La primera jornada de la Tercera División nos deja a dos jugadores del San Andrés y Sauces al frente de la tabla de máximos goleadores. Es el caso de Oscar y Tani, jugadores que anotaron dos goles en el encuentro ante el Estrella.
La clasificación de máximos goleadores de la Tercera División se encuentra de la siguiente manera después de la disputa de la primera jornada:
1. Oscar (San Andrés y Sauces) 2
2. Tani (San Andrés y Sauces) 2
3. Samuel (Charco del Pino) 1
4. Pepollo (Estrella CF) 1
5. Medina (Estrella CF) 1
6. Yaupci (Atlético Victoria) 1
7. Marcos (Atlético Victoria) 1
8. Alberto Noah (CD Marino) 1
9. Nabil (CD Marino) 1
10. Maikel (Laguna) 1
11. Manu Dimas (Las Palmas Atlético) 1
12. Alfredo (CD Mensajero) 1
13. Chema (Tijarafe) 1
14. Alex (CD Vera) 1
15. Chus (CD Vera) 1
16. Muda (CD Tenerife “B”) 1
17. Chirri (CD Tenerife “B”) 1
18. Alejandro (CD Tenerife “B”) 1
19. Carlitos (Atlético Granadilla) 1
20. Manzi (Atlético Granadilla) 1
21. Memo (SD Tenisca) 1
22. Gutiérrez (SD Tenisca) 1













