Jeremy fue operado del ligamento cruzado de la rodilla derecha
Temporada aciaga para Jeremy por culpa de las lesiones

Temporada aciaga para Jeremy por culpa de las lesiones
LanzaroteDeportiva.com
No está siendo la temporada de Jeremy Mendoza. El jugador del CD Tahíche está protagonizando una campaña aciaga en cuanto a las lesiones, y se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla. Jeremy fue intervenido el pasado lunes de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, teniendo que estar fuera de los terrenos de juego durante un largo período.
Fue a inicios del mes de diciembre, durante el transcurso de uno de los entrenamientos del CD Tahíche, cuando el jugador caía lesionado. A Jeremy se le fue la rodilla en un giro que hacía sobre el terreno de juego, y desde el principio se temió lo peor. La resonancia magnética que se le practicaba al jugador confirmaba la mala noticia, y a Jeremy se le diagnósticaba la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha.
El pasado lunes fue intervenido en Gran Canaria, siendo los médicos de la Mutualidad de Futbolistas de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas los encargados de realizar la operación. Los doctores temían que también pudiera tener afectado el menisco de la rodilla, un disgnóstico que se descartaba tras ser intervenido quirúrgicamente.
El jugador del CD Tahíche recibía el alta médica en la jornada del martes, aunque todavía se encuentra en Gran Canaria donde el viernes volverá a visitar al médico que le realizó la operación. Se espera que el mismo viernes pueda regresar a Lanzarote, aunque estos primeros días no están siendo nada cómodos para el futbolista por los lógicos dolores y molestias tras la operación.
Jeremy ya protagonizó un gran susto antes de comenzar el partido ante la UD San Antonio, correspondiente a la 13º jornada de la Regional Preferente de Las Palmas. El impacto inesperado de un balón lo dejó al jugador noqueado, teniendo que ser traslado a un centro médico y pasando la noche en observación al no recordar lo que había sucedido. Sin duda, no está siendo la mejor temporada de Jeremy, donde las lesiones se han cebado con el futbolista del CD Tahíche.













