José Labrador dirigirá la próxima temporada al Sporting Tías en Preferente
Regresa a los banquillos tras dirigir al San Bartolomé CF en la Tercera Federación

LanzaroteDeportiva.com
El Sporting Tías afronta una nueva temporada en la Regional Preferente de Las Palmas, la segunda de manera consecutiva tras regresar a la categoría con el ascenso al final de la campaña 2024/2025 y el club ya trabaja de cara al nuevo proyecto deportivo. Tras anunciar el pasado sábado la no continuidad de José Manuel Morant y Narciso Padrón al frente del equipo, el Sporting Tías ha anunciado en la noche de este lunes la llegada al banquillo de José Labrador Posadilla.
José Labrador cuenta con una amplia experiencia en los banquillos de la isla de Lanzarote. Su último equipo fue el San Bartolomé CF en la Tercera Federación, conjunto del que fue destituido en las primeras jornadas de la campaña que acaba de concluir. Se hizo cargo del primer equipo batatero con la temporada 2024/2025 comenzada, sustituyendo en el banquillo a Juan Antonio Machín y logrando esa temporada la permanencia en la categoría.
Con anterioridad, había estado durante dos temporadas al frente del equipo juvenil del San Bartolomé CF y dirigió durante tres campañas al CD Tinajo en la Primera Regional de Lanzarote, logrando en la campaña 2021/2022 el ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas. También dirigió al CD Tite en la Primera Regional y fue entrenador del Unión Sur Yaiza y Haría CF en Tercera División.
Un entrenador con experiencia en los banquillos de la isla de Lanzarote, cerrando el Sporting Tías un acuerdo con José Labrador para que sea el encargado de liderar el cuerpo técnico del equipo en la Regional Preferente de Las Palmas en la temporada 2026/2027.













