Juan Antonio Machín liderará el proyecto San Bartolomé CF en Tercera

El club anunció este jueves la renovación del técnico

El club anunció este jueves la renovación del técnico

LanzaroteDeportiva.com

 

No habrá cambios en el primer equipo del San Bartolomé CF de cara a la próxima temporada, campaña en la que el conjunto batatero debutará en el grupo XII de la Tercera Federación, tras el histórico ascenso logrado el pasado sábado en Gran Canaria ante el Unión Viera. Juan Antonio Machín y San Bartolomé CF prolongan su “matrimonio” de cara a la temporada 2023/2024, y el experimentado entrenador será el encargado de llevar las riendas del equipo en su debut en la categoría nacional.

El San Bartolomé CF quería que Juan Antonio Machín siguiera al frente del equipo y Juan Antonio Machín quería seguir como entrenador del conjunto rojiblanco, solo faltaba sentarse y tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Un acuerdo que no ha tardado en alcanzarse, anunciando el San Bartolomé en la noche de este jueves la renovación del técnico de cara a la próxima campaña.

La Junta Directiva del San Bartolomé CF se reunió el pasado lunes, reunión en la que se analizó el éxito alcanzado durante el fin de semana y poner los cimientos de cara al debut en la Tercera Federación El objetivo era darle continuidad al proyecto iniciado por Juan Antonio Machín y confiar en el entrenador que les ha llevado a la categoría nacional.

El acuerdo entre las dos partes se cerraba en la jornada de este jueves, aceptando Juan Antonio Machín la oferta de renovación planteada por el club batatero. Una vez cerrado el entrenador, ahora el club trabajará en la confección de la plantilla, sabedor que es necesario reforzar el equipo para afrontar una categoría tan exigente como es la Tercera Federación.

El San Bartolomé CF contará en su banquillo con un entrenador que cuenta con una dilatada experiencia en la categoría nacional. Además de los siete ascensos que suma Juan Antonio Machín a lo largo de su carrera deportiva, el técnico ha entrenado en Tercera División al Orientación Marítima, UD Lanzarote, Atlético Victoria, Unión Sur Yaiza y la próxima temporada liderará el proyecto deportivo del San Bartolomé CF en la categoría.

 

banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.