La plantilla de la UD Lanzarote despide la temporada con una cena

Amena velada de la plantilla rojilla para despedir la temporada

Amena velada de la plantilla rojilla para despedir la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

Han sido más de diez meses de entrenamientos y partidos oficiales para la plantilla de la UD Lanzarote, en una temporada en la que han logrado devolverle la ilusión a los aficionados rojillos con la clasificación para la fase de ascenso. La plantilla de la UD Lanzarote despidió la temporada 2014/2015 en la noche del viernes con una cena en el Restaurante El Mandingo de Arrecife, y en la que estuvieron presentes jugadores, técnicos, directivos y colaboradores del club rojillo. 

 

Amena cena de despida de temporada la que celebró en la noche del viernes la plantilla de la UD Lanzarote. Los jugadores y componentes del cuerpo técnico estuvieron acompañados por sus novias y esposas, siendo también un homenaje para ellas que han tenido que soportar tantos fines de semana con sus parejas fuera de la isla para disputar los partidos del grupo canario de la Tercera División. 

 

La Directiva de la UD Lanzarote entregó un ramo de flores a Nina, madrina de la UD Lanzarote, una incansable mujer que domingo tras domingo ayuda al conjunto rojillo con la rifa y las entradas al estadio. Nina tuvo palabras de cariño para todos los jugadores de la plantilla a los que considera como hijos y a los que anima cada domingo. 

 

Rosmen Quevedo, uno de los capitanes de la UD Lanzarote, felicitó a todos sus compañeros por la temporada realizada y los animó a seguir trabajando para que el equipo rojillo siga creciendo la próxima temporada Rosmen fue el primero en asegurar que la próxima campaña se volverá a vestir con la camiseta rojilla y luchará por quitarse el mal sabor de boca que dejó la eliminación ante el Manzanares en la fase de ascenso. 

 

La Directiva de la UD Lanzarote tenía preparada una sorpresa para Ángel Gil. Domingo Gil, secretario de la UD Lanzarote, recordó que Ángel ha estado en la UD Lanzarote desde que tenía siete años, pasando por todas las categorías y siendo en la actualidad uno de los veteranos del vestuario. Por tanta dedicación a la UD Lanzarote, la directiva anunció que en los próximos meses se le entregará a Ángel Gil la insignia de oro del club. 

 

Y así transcurrió la noche en la que la plantilla de la UD Lanzarote despidió una exitosa temporada, donde el secreto ha sido el magnífico ambiente en el vestuario y siendo el equipo toda una familia. Toca descansar, recargar pilas y en pocas semanas se comenzará a planificar lo que será la próxima temporada del equipo.

 

Flickr_albumid=72157654113461041

 

Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.