La UD Lanzarote incorpora al mediocentro organizador Javi Navarro
El nuevo jugador proviene del CD Villamuriel de Palencia

El nuevo jugador proviene del CD Villamuriel de Palencia
LanzaroteDeportiva.com
La dirección deportiva de la UD Lanzarote cerraba en la mañana de este miércoles la incorporación de un nuevo jugador para su primera plantilla. El cuadro rojillo refuerza el centro del campo y lo hace con un futbolista que habitualmente actúa como organizador del juego del equipo. El mediocentro Javi Navarro, procedente del Villamuriel, se incorpora en la jornada de este miércoles a los entrenamientos de la UD Lanzarote.
Javier Navarro Suárez, nacido el 23 de junio de 1989, es un mediocentro que en la presente temporada estaba en las filas del CD Villamuriel, equipo palentino del grupo VIII de la Tercera División. El jugador canario estuvo la pasada campaña en la UD San Fernando, equipo con el que jugó 30 encuentros, 29 de ellos como titular, en los que jugó 2.671 minutos y marcó tres goles.

Javi Navarro firmando su contrato con la UD Lanzarote
El nuevo jugador de la UD Lanzarote explicaba que “hace varias semanas que el club se había puesto en contacto conmigo”, trasladándole la posibilidad de recalar en las filas del equipo rojillo hasta el final de la presente temporada. Javi Navarro valora su incorporación como “muy interesante entrar a formar parte de un proyecto deportivo tan importante como la UD Lanzarote”.
Javi Navarro firmaba en la mañana de este miércoles el contrato que lo vinculará con la UD Lanzarote hasta el final de la presente temporada. El presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, fue el encargado de darle la bienvenida al que será su nuevo club. El jugador tiene previsto incorporarse en la tarde de hoy a los entrenamientos y ponerse a las órdenes de Adolfo Pérez.













