La UD Lanzarote inicia la segunda vuelta en el campo del CD Santa Úrsula

Duelo de necesitados el que se vivirá en la tarde del sábado

Duelo de necesitados el que se vivirá en la tarde del sábado

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera parte de la temporada no ha sido la esperada por parte de los integrantes de la UD Lanzarote, una situación que la plantilla espera revertir de cara a la segunda vuelta y ocupar las posiciones que merece el equipo. El primer examen será en la tarde del sábado ante el CD Santa Úrsula, conjunto que también busca salir de la zona de descenso de la categoría.

El técnico de la UD Lanzarote, Jero Santana, apunta que “la semana ha sido buena” y explica que “hemos hablado para dar todo lo que tenemos en esta segunda vuelta y poner todo lo que está en nuestras manos para revertir esta situación”. Una semana en la que se han recuperado varios jugadores que estaban tocados.

Kilian Benítez, último refuerzo realizado por el club, estará disponible para el choque de esta semana. El técnico comenta que “ha entrenado muy bien y está disponible para jugar”. Por su parte, Laurent Lopes es duda,y Jero Santana explica que “lo tiene más complicado, ha estado con algunas molestias musculares y hasta hoy no sabremos si estará en la convocatoria para mañana sábado”.

El CD Santa Úrsula será el rival de la UD Lanzarote en el partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo canario de la Tercera División. Los tinerfeños ocupan la 18º posición de la clasificación con 18 puntos, dos menos que los rojillos, y con un balance de 3 victorias, 9 empates y 7 derrotas. Llegan a este encuentro con la moral reforzada después de ganar la pasada semana al Gran Tarajal (4-3).

Jero Santana considera que el “Santa Úrsula en su casa es un equipo complicado” y se trata de un rival “aguerrido y con las casas claras”. El técnico adelanta que “intentaremos contrarrestar su juego y llevar nosotros la iniciativa en todo momento” y asegura que “vamos con ganas de romper esta dinámica negativa de una vez por todas”.

El encuentro entre el CD Santa Úrsula y la UD Lanzarote se disputará el sábado a las 16:30 horas en el Argelio Tabares. Josué González Pérez, asistido en las bandas por Hernández Quintero y Lorenzo Luis, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 20º jornada del grupo XII de la Tercera División.

 

Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.