La UD Lanzarote realiza este miércoles un entrenamiento en Playa Grande
El entrenamiento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas

El entrenamiento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas
LanzaroteDeportiva.com
Tras disputar en la tarde del martes su tercer encuentro de preparación de la pretemporada, la plantilla de la UD Lanzarote continúa con el plan de trabajo programado por el cuerpo técnico para la tercera semana. Los rojillos realizarán en la tarde de este miércoles un entrenamiento diferente y como cada verano se acercarán a una de las zonas turísticas de la isla. La sesión se realizará sobre la arena de la playa de Playa Grande, en Puerto del Carmen, y servirá para tener un trato más directo con los fieles aficionados de la UD Lanzarote.
Los jugadores de la UD Lanzarote están citados a las 19:00 horas en Playa Grande, realizando un entrenamiento diferente a lo que viene siendo habitual a lo largo de estas tres primeras semanas de trabajo. No faltará la parte física para seguir acumulando trabajo en las piernas de los jugadores, aunque eso si de una forma más distendida y divertida.
Como cada verano, la UD Lanzarote se acerca a una de la zonas turísticas de la isla, teniendo un contacto más directo con sus aficionados. En las últimas campañas ha crecido el número de seguidores extranjeros que siguen las evoluciones de la UD Lanzarote, quienes agradecen este tipo de encuentros y tener la posibilidad de estar más cerca de los jugadores. Los aficionados podrán fotografiarse y charlar con los futbolistas de la primera plantilla de la UD Lanzarote.













