Las fiestas patronales de San Bartolomé volverán a tener torneo de fútbol
Se desarrollará del 12 al 14 de agosto en el Municipal Pedro Espinosa "Colón"

Se desarrollará del 12 al 14 de agosto en el Municipal Pedro Espinosa «Colón»
LanzaroteDeportiva.com
La pretemporada del pasado año fue atípica debido a la pandemia y a las restricciones de las autoridades locales, lo que evitó que en Lanzarote se pudieran celebrar los habituales torneos veraniegos. El municipio de San Bartolomé recupera para el mes de agosto la celebración de la trigesimoprimera edición del Torneo de Fútbol Fiestas Patronales de San Bartolomé 2021, y que se desarrollará del 12 al 14 de agosto.
El XXXI Torneo de San Bartolomé contará con la participación de la UD Las Palmas Atlético, equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez y que la próxima campaña competirá en la recién creada Segunda División RFEF. El cartel se completa con la presencia de la UD Lanzarote, Unión Sur Yaiza y los anfitriones del San Bartolomé CF.
El torneo arrancará el jueves 12 de agosto, fecha en la que se disputará la primera semifinal en el Municipal Pedro Espinosa “Colón” a partir de las 21:00 horas. Una primera semifinal que enfrentará a la UD Lanzarote ante el Unión Sur Yaiza. La segunda semifinal ha sido programada para el viernes 13 de agosto, con el duelo entre el San Bartolomé CF y la UD Las Palmas Atlético y que también se desarrollará a partir de las 21:00 horas.
Será en la jornada del sábado 14 de agosto cuando se dispute la jornada final del XXXI Torneo de San Bartolomé. A las 12:00 horas se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, y la gran final 16:00 horas.














