Narciso Padrón será el entrenador del San Bartolomé en Preferente
Será el debut del entrenador en la Regional Preferente de Las Palmas

Será el debut del entrenador en la Regional Preferente de Las Palmas
LanzaroteDeportiva.com
El San Bartolomé CF afronta su segunda campaña consecutiva en la Regional Preferente de Las Palmas y la dirección deportiva del club trabaja en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2021/2022. El conjunto batatero anunció en la noche del viernes la incorporación de Narciso Padrón, convirtiéndose en el máximo responsable técnico del equipo y sustituyendo a Juani Vega en el banquillo.
Narciso Padrón cuenta con una amplia experiencia como entrenador en equipos de formación, militando en clubes como la SCRD Torrelavega, CD Teguise, Orientación Marítima, CD Tahíche o UD Lanzarote, entre otros. En su palmarés destaca dos ascensos a la División de Honor Juvenil, el primero con el CD Teguise y el segundo en la temporada 2013/2014 con el Orientación Marítima.
Su último equipo fue el CD Teguise en la temporada 2019/2020, y supuso el debut del entrenador en la Primera Regional de Lanzarote. Con el San Bartolomé CF también será el debut de Narciso Padrón como entrenador de un equipo en la Regional Preferente de Las Palmas.
En el cuerpo técnico del conjunto batatero estará acompañado de su hermano Noé Padrón, ejerciendo las funciones de segundo entrenador. Y se completa el staff técnico con Domingo Villalba, siendo el encargado de los entrenamientos de portero.













