Nichel Hernández reforzará la punta de ataque del Unión Sur Yaiza

Esta temporada se había incorporado a las filas del CD Tite

Esta temporada se había incorporado a las filas del CD Tite

LanzaroteDeportiva.com

 

La llegada de Juan Antonio Machín al banquillo del Unión Sur Yaiza ha reactivado la búsqueda de jugadores para reforzar una plantilla que se ha quedado corta de efectivos y poder afrontar con garantías lo que resta de campaña en la Regional Preferente de Las Palmas. La dirección deportiva del conjunto sureño ha logrado cerrar las primeras incorporaciones y siendo prioritario reforzar la zona de ataque del equipo. Nichel Hernández, tras su paso esta temporada por el CD Tite, volverá a vestir la camiseta del Unión Sur Yaiza.

Nichel Hernández Soto es un jugador que se desenvuelve en las posiciones de ataque del equipo y que destaca por su polivalencia en los metros finales. Aunque es un jugador que se siente más cómodo en la punta de ataque, por sus características de juego puede actuar en cualquiera de las dos bandas o incluso en la mediapunta.

La temporada pasada volvía a los terrenos de juego después de cumplir una condena en la carcel de Tahíche y lo hacía en las filas del San Bartolomé CF de la mano de Juan Méndez, uno de los entrenadores que ha sido clave en su formación y en su reinserción. Con los batateros anotaba tres goles en la fase regular de la Primera Regional. Y esta campaña fichaba por el CD Tite, conjunto con el que anotaba un gol en el partido ante el Altavista CF.

Ésta será la segunda etapa de Nichel en las filas del Unión Sur Yaiza, equipo en el que ya estuvo durante la campaña 2014/2015 y con Carlos Ramírez en el banquillo de los sureños. Con el Unión Sur Yaiza en Tercera División jugaba 13 partidos, 6 de ellos como titular, sumando 594 minutos en los que anotó 3 goles. Su último encuentro con el equipo verdillo fue el 6 de diciembre del 2014, en casa ante el Estrella CF, y sus goles fueron uno en campo del Vera y dos en campo del Villa de Santa Brígida, jornadas 2 y 6 respectivamente.

Nichel se despedía en la noche del martes de los que han sido sus compañeros esta temporada en el CD Tite y tiene previsto incorporarse en la tarde de este miércoles  los entrenamientos del Unión Sur Yaiza. El club sureño trabaja para tramitar la ficha federativa del jugador y que pueda estar disponible de cara al encuentro del próximo domingo ante la UD San Antonio.

 

Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.