Demasiado premio para el Gáldar en Teguise

LanzaroteDeportiva.com   El partido entre el CD Teguise y el Gáldar no fue un encuentro entretenido, pero si con mucha intensidad, en donde los hombres de Jose Labrador demostraron estar con su técnico, que había presentado la dimisión el pasado lunes, aunque esta no fue aceptada por la junta directiva.   Ambos equipos sufrieron mucho el frío que había en el municipal de Los Molinos de Teguise, pero local también tuvo que hacerlo en la primera mitad en contra del viento. Pese a eso, a los 9 minutos Álex tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador cuando recibió un balón entre líneas, encaró a Sergio pero este consiguió detener el esférico.   Los equipos luchaban con fuerza por controlar el balón en el centro del campo. Ludo fue un mero espectador en la primera mitad y Sergio tan solo vio peligrar su portería en una ocasión más a los 34 minutos y de nuevo tuvo a álex como protagonista. El delantero de la Villa recibió un balón en la frontal del área y tras luchar con su marcador consiguió irse de él, pero no pudo definir ante el portero grancanario que volvió a detener en el uno contra uno.   Con el resultado de empate a cero se llegó al descanso.   En la segunda mitad el CD Teguise intentó ser más incisivo en ataque, buscando con más ahínco la portería visitante y haciéndose con el control del balón. Así, a los 4 minutos un corner lanzado desde la izquierda por Richard se envenena y obliga al portero visitante a sacar el balón en el segundo palo, con ayuda del larguero.   A los 14 minutos, un balón largo del equipo grancanario, le permite tener la primera ocasión a su favor del partido tras un despeje de Ludovic que recibe […]

LanzaroteDeportiva.com

 

El partido entre el CD Teguise y el Gáldar no fue un encuentro entretenido, pero si con mucha intensidad, en donde los hombres de Jose Labrador demostraron estar con su técnico, que había presentado la dimisión el pasado lunes, aunque esta no fue aceptada por la junta directiva.

 

Ambos equipos sufrieron mucho el frío que había en el municipal de Los Molinos de Teguise, pero local también tuvo que hacerlo en la primera mitad en contra del viento. Pese a eso, a los 9 minutos Álex tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador cuando recibió un balón entre líneas, encaró a Sergio pero este consiguió detener el esférico.

 

Los equipos luchaban con fuerza por controlar el balón en el centro del campo. Ludo fue un mero espectador en la primera mitad y Sergio tan solo vio peligrar su portería en una ocasión más a los 34 minutos y de nuevo tuvo a álex como protagonista. El delantero de la Villa recibió un balón en la frontal del área y tras luchar con su marcador consiguió irse de él, pero no pudo definir ante el portero grancanario que volvió a detener en el uno contra uno.

 

Con el resultado de empate a cero se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad el CD Teguise intentó ser más incisivo en ataque, buscando con más ahínco la portería visitante y haciéndose con el control del balón. Así, a los 4 minutos un corner lanzado desde la izquierda por Richard se envenena y obliga al portero visitante a sacar el balón en el segundo palo, con ayuda del larguero.

 

A los 14 minutos, un balón largo del equipo grancanario, le permite tener la primera ocasión a su favor del partido tras un despeje de Ludovic que recibe David, pero este no consigue anotar con la oposición de Semi. Sólo un minuto después llegaba el jarro de agua fría para el cuadro lanzaroteño cuando, tras un lanzamiento de esquina desde la izquierda del ataque galdense al corazón del área es rematado por Cristofer sin oposición, poniendo el 0 a 1 en el marcador.

 

El tanto le dio más intensidad en el juego al conjunto de Jose Labrador que a los 17 minutos pudo empatar el encuentro, pero el lanzamiento de Luque, desde el interior del área, se fue alto.

 

El partido se volvió rudo y trabado, el Gáldar daba por bueno el resultado y paraba el juego, mientras que el CD Teguise iba cayendo poco a poco en la táctica visitante, quedando en el recuerdo las ocasiones de gol, a excepción de la que tuvo Lolo en el minuto 32 cuando remató una falta al segundo palo, pero enviando desviado el cabezazo.

 

En los últimos partidos se jugó poco, al Gáldar le salía bien su juego. Fran «Tata» fue expulsado, aún estando calentando, al caer en la provocación y, desquiciado el equipo local, veía como se le escapaba un partido que en el que fue superior

 

Ficha Técnica


CD Teguise: Ludovic, José Ángel, Rafa, Dani, Óscar, Semi, Luque, Richard, Álex, David Machín (´75 Texe) y Josito (´61 Lolo)

 

UD Gáldar: Sergio, Miguel, Rafa, Imobach, Jonás, Juan, Iván, Nacho (´44 Cristofer (´70 Dani)), David, Jonay y Toti

 

Gol:


0-1 Cristofer ´60

 

Tarjetas: Por parte del equipo local vieron la cartulina amarilla Óscar, David y Álex, mientras que del equipo visitante Rafa, Imobach e Iván. Fue expulsado Fran «Tata» en el minuto 80 de partido.

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.