El Atlético Tiense se sobrepone a las adversidades y golea
LanzaroteDeportiva.com Importante la victoria lograda en la tarde del sábado por el Atlético Tiense ante el Ferreras. Los lanzaroteños se sobrepusieron a las adversidades y terminaron goleando a un equipo que se encontraba en la parte alta de la clasificación de la Regional Preferente de Las Palmas. La anécdota del encuentro la protagonizó el guardameta Adonay, siendo el autor del cuarto gol del Atlético Tiense. Un triunfo que permite al cuadro lanzaroteño salir de los puestos de descenso en los que se encontraba. El Atlético Tiense se desplazó a Gran Canaria con trece jugadores. Jaimie, jugador que estaba convocado para este partido, se sintió indispuesto por un virus estomacal en el aeropuerto de Guacimeta y se tuvo que quedar en Lanzarote. El equipo dirigido por Pepe Corujo saltaba al terreno de juego con un once formado por; Airam, Ayoze Berriel, Fran “Tata”, Cristo, Ito, Pedrito, Brad, Marcos Cabrera, Guise, Iban y Alex Rojas. En la segunda parte Yeray sustituía a Ayoze Berriel y en los últimos minutos del encuentro el guardameta Adonay jugaba como jugador sustituyendo a Guise. El encuentro se disputó en el Jorge Pulido a puerta cerrada. Después de los incidentes ocurridos en el encuentro entre el Ferreras y Los Vélez, el Comité de Competición sancionó al Ferreras con la disputa de dos encuentros a puerta cerrada. A las instalaciones deportivas sólo pudieron acceder los directivos acreditados y los medios de comunicación. Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Ferreras, teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, siendo el guardameta Airam el que deshizo todas esas ocasiones. Cuando mejor estaban jugando los locales llegó el gol que adelantaba en el marcador al Atlético Tiense. Marcos Cabrera en el minuto 19 de partido anotaba el primer tanto. Una ventaja que se incrementaría […]

LanzaroteDeportiva.com
Importante la victoria lograda en la tarde del sábado por el Atlético Tiense ante el Ferreras. Los lanzaroteños se sobrepusieron a las adversidades y terminaron goleando a un equipo que se encontraba en la parte alta de la clasificación de la Regional Preferente de Las Palmas. La anécdota del encuentro la protagonizó el guardameta Adonay, siendo el autor del cuarto gol del Atlético Tiense. Un triunfo que permite al cuadro lanzaroteño salir de los puestos de descenso en los que se encontraba.
El Atlético Tiense se desplazó a Gran Canaria con trece jugadores. Jaimie, jugador que estaba convocado para este partido, se sintió indispuesto por un virus estomacal en el aeropuerto de Guacimeta y se tuvo que quedar en Lanzarote. El equipo dirigido por Pepe Corujo saltaba al terreno de juego con un once formado por; Airam, Ayoze Berriel, Fran “Tata”, Cristo, Ito, Pedrito, Brad, Marcos Cabrera, Guise, Iban y Alex Rojas. En la segunda parte Yeray sustituía a Ayoze Berriel y en los últimos minutos del encuentro el guardameta Adonay jugaba como jugador sustituyendo a Guise.
El encuentro se disputó en el Jorge Pulido a puerta cerrada. Después de los incidentes ocurridos en el encuentro entre el Ferreras y Los Vélez, el Comité de Competición sancionó al Ferreras con la disputa de dos encuentros a puerta cerrada. A las instalaciones deportivas sólo pudieron acceder los directivos acreditados y los medios de comunicación.
Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Ferreras, teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, siendo el guardameta Airam el que deshizo todas esas ocasiones. Cuando mejor estaban jugando los locales llegó el gol que adelantaba en el marcador al Atlético Tiense. Marcos Cabrera en el minuto 19 de partido anotaba el primer tanto. Una ventaja que se incrementaría al filo del descanso por medio de Ito.
En la segunda parte, el Ferreras acusó el bajón físico que experimentaron sus jugadores y eso fue aprovechado por el Atlético Tiense para aumentar las diferencias en el marcador. La sentencia llegaría por mediación de Alex Rojas en el minuto 70 de partido. Y ya en el tramo final del choque, el guardameta Adonay estableció el definitivo 0-4. Pepe Corujo dio entrada a Adonay como jugador de campo y en un balón que le llegó al segundo palo, sólo tuvo que empujarla al fondo de las mallas.
Los tres puntos permiten al Atlético Tiense salir de los puestos de descenso de la Regional Preferente de Las Palmas. En la próxima jornada, el Tiense recibe la visita de la UD Teror, equipo que este fin de semana logró sus primeros puntos y goles de la temporada.














