El CD Tahíche jugará su primer partido en la Regional Preferente ante la UD Teror

El primer encuentro de la temporada programada para el 14 de septiembre

El primer encuentro de la temporada programada para el 14 de septiembre

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado jueves la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas procedía al sorteo del calendario de la Regional Preferente de Las Palmas, aunque no ha sido hasta este miércoles cuando se ha conocido la confección oficial del calendario. Después de dos décadas, el CD Tahíche regresa a la Preferente tras conseguir en el pasado mes de junio el ascenso a la categoría en la eliminatoria ante el CD La Oliva. El equipo dirigido por Gustavo Díaz “Careca” disputará su primer partido de la temporada en Gran Canaria y lo hará visitando a la UD Teror el domingo 14 de septiembre. 

 

A mediados del mes de septiembre comenzará de manera oficial la temporada 2014-2015 en la Regional Preferente de Las Palmas. Una categoría que esta campaña estará integrada por un total de 18 equipos y en la que la isla de Lanzarote volverá a contar con representación. El CD Tahíche regresa a la categoría Preferente dos décadas después de su última partición y lo hace con el objetivo de consolidarse en la categoría. La composición de la Preferente no ha sido nada fácil tras la renuncia del Villaverde y las negativas de varios equipos para ocupar la plaza vacante en la categoría. 

 

El primer partido del CD Tahíche en la temporada 2014-2015 será en la isla de Gran Canaria, visitando a la UD Teror. Un partido que tendrá una fecha complicada, siendo programada para el domingo 14 de septiembre, un día después de la celebración de La Romería de Los Dolores y dos días después del día grande de El Pino en Gran Canaria. En la segunda jornada el CD Tahíche jugará su primer partido como local, recibiendo la visita del conjunto majorero del Unión Puerto. También en la tercera jornada el Tahíche jugará como local ante la UD Balos.

 

La temporada en la Regional Preferente de Las Palmas comenzará de manera oficial el jueves 11 de septiembre, siendo varios los equipos grancanarios que han adelantado el encuentro de la primera jornada por la festividad de El Pino. La primera vuelta en la Regional Preferente de Las Palmas concluye a mediados del mes de enero de 2015 y la competición se prolongará hasta el 7 julio, fecha en la que ha sido programada la trigésimo cuarta jornada de competición. 

 

La primera jornada de la temporada 2014-2015 de la Regional Preferente de Las Palmas estará integrada de los siguientes encuentros:

 

11/09   21:00   UD San Fernando – UD Guía (Maspalomas)

11/09   21:00   Unión Marina – San Mateo Pan Pulido (MM “Ñaño”)

11/09   21:00   UD Vecindario – UD San Antonio (EM Vecindario)

11/09   21:00   UD Los Vélez – AD Huracán (Los Vélez)

11/09   21:00   Hespérides – CD Goleta (Junta de Obras)

13/09   17:00   Unión Puerto – San Pedro Mártir (Los Pozos)

13/09   18:00   Acodetti – CD Doramas (Alfonso Silva)

14/09   12:00   UD Teror – CD Tahíche (El Pino)

14/09   14:00   UD Las Palmas “C” – UD Balos (Anexo Estadio Gran Canaria)

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
San Bartolomé
Banner Canarias Smart
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.