El CD Tahíche visita al líder y el Haría CF recibe en la tarde del sábado a la UD Guía
El Haría se estrena como local y el Tahíche busca la primera victoria

El Haría se estrena como local y el Tahíche busca la primera victoria
LanzaroteDeportiva.com
La cuarta jornada de la Regional Preferente de Las Palmas se pone en marcha en la noche de este viernes, aunque habrá que esperar a la tarde del sábado y a la mañana del domingo para ver en acción a los dos equipos conejeros de la categoría. El Haría CF se estrena en el Ladislao Rodríguez Bonilla recibiendo en la tarde del sábado la visita de la UD Guía, partido en el que los norteños quieren prolongar el buen inicio de temporada. Y el domingo por la mañana, el CD Tahíche viaja a Gran Canaria para enfrentarse a la UD San Antonio, equipo que ocupa el liderato de la categoría en estos momentos.
El Estrella CF, uno de los colíderes de la competición, tiene en la noche de este viernes un complicado partido ante la UD Teror. El Estrella ha saldado con victorias los tres primeros encuentros de la temporada, aunque sufriendo más de lo esperado y logrando resultados cortos para la infinidad de ocasiones que crean en ataque. Por su parte, la UD Teror se mantiene invicto en esta campaña, y llega a este encuentro después de vencer la semana pasada a la UD Guía (2-3).
Irregular comienzo de temporada el que ha tenido la UD Las Palmas “C”. El filial amarillo se enfrenta en la noche de este viernes al CD Vallinamar y tratará de reponerse de la derrota sufrida la semana pasada en su campo ante el Costa Ayala. El Vallinamar no ha tenido un buen comienzo de temporada, sumando un punto en las tres primeras jornadas de la campaña y siendo el único equipo que no ha logrado inaugurar su casillero de goles, mostrándose espesos en ataque.
El Costa Ayala, equipo recién ascendido a la categoría, está siendo una de las grandes revelaciones de este inicio de campaña, colocándose con dos victorias en los puestos altos de la clasificación. La única derrota del Costa Ayala se produjo en la primera jornada ante el Estrella CF, partido en el que vieron como se le escapaba los tres puntos en el tiempo de prolongación de la segunda parte. En la noche de este viernes el Costa Ayala se enfrenta en su estadio al Hespérides, equipo que sólo ha logrado un punto en las tres primeras jornadas de la temporada.
El Unión Marina es el único equipo que no ha logrado estrenar su casillero de puntos en las tres primeras jornadas de la competición. Es el objetivo que se marcan para la noche de este viernes, recibiendo la visita del Acodetti CF, equipo que la pasada semana consiguió una clara victoria ante el CD Vallinamar (3-0).
UD Balos – CD Becerril y Unión Pedro Hidalgo – San Pedro Mártir, completan los encuentros programados de la cuarta jornada para la noche del viernes. La UD Balos sumó la semana pasada su primer punto de la temporada, logrando empatar un choque que perdía por 2 a 0 ante el Hespérides. Becerril, Unión Pedro Hidalgo y San Pedro Mártir, se han colocado a mitad de tabla, buscando los tres puntos en la cuarta jornada para no verse metidos en problemas.
El Haría CF se estrena en la tarde del sábado en Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, jugando los norteños el primer partido de la temporada como local. El comienzo de campaña del equipo dirigido por José Manuel Morant ha sido perfecto, logrando las victorias ante CD Tahíche y San Pedro Martir, lo que le permite colocarse en la zona alta de la clasificación. El Haría recibe la visita de la UD Guía, equipo que en la pasada jornada sufrió la primera derrota de la temporada. Los grancanarios cuentan en sus filas con el delantero Fernando, pichichi de la categoría con 6 goles. El partido se disputará a partir de las 17:00 horas con el arbitraje de Rafael Yantorno.
La cuarta jornada de la Regional Preferente de Las Palmas se cierra en la mañana del domingo con el enfrentamiento entre la UD San Antonio y el CD Tahíche. El equipo blanquiazul visita a uno de los líderes de la categoría, logrando el San Antonio pleno de victorias en las tres primeras jornadas de la temporada. Los jugadores entrenados por Gustavo Díaz “Careca” lograron el pasado fin de semana el primer punto de la temporada al empatar ante el Pan Pulido San Mateo, aunque necesita empezar a puntuar de tres en tres para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. El partido se disputa en el Municipal López Socas y con el arbitraje de Ricardo García Rodríguez.
Los horarios y los colegiados designados para la cuarta jornada de la Regional Preferente de Las Palmas son los siguientes:
Viernes 25 de septiembre
21:00 Costa Ayala – Hespérides – Héctor Jesús Ramos Cabrera
21:00 CD Vallinamar – UD Las Palmas “C” – Miguel Esteban Hernández González
21:00 Unión Marina – Acodetti CF – José Henriquez Acosta
21:00 UD Teror – Estrella CF – Elezar Rodríguez Ramírez
21:00 Unión Pedro Hidalgo – San Pedro Mártir – Néstor Rodríguez Ravelo
21:00 UD Balos – CD Becerril – Daniel García Carretero
Sábado 26 de septiembre
17:00 Haría CF – UD Guía – Rafael Yantornon Blengio
Domingo 27 de septiembre
12:00 UD San Antonio – CD Tahíche – Ricardo García Rodríguez














