El Unión Sur Yaiza se muestra intratable en el inicio de Liga (3-1)

LanzaroteDeportiva / Manolo Guerra / www.altantomajorero.com   Pleno de victorias el logrado por el Unión Sur Yaiza en el inicio de la temporada en la Regional Preferente de Las Palmas. El equipo dirigido por Juan Antonio Machín sumó en la tarde de este sábado la quinta victoria de la temporada, después de imponerse por 3 a 1 al Unión Puerto. Tras una primera parte en la que el cuadro majorero gozó de las mejores ocasiones de gol, los sureños sentenciaron en la segunda parte haciendo gala de gran efectividad en los metros finales.   Los primeros 45 minutos del partido estuvieron marcados por el juego alterno, gozando el Unión Puerto de claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Una de las más claras llegaría en un lanzamiento de falta de Adex, remató Javi Marichal en el interior del área y la pelota se acabaría estrellando en el larguero de la portería defendida por Floro.     La respuesta del Unión Sur Yaiza también llegaría en una acción a balón parado. Un lanzamiento de falta de David Martín se perdió por arriba del larguero de la portería majorera. Minutos más tarde, una nueva falta ejecutada por David Martín desde la frontal del área no encontró rematador. Antes del descanso, el Unión Puerto volvió a tener dos buenas oportunidades. Adex y Raúl no estuvieron acertados y con el empate a cero se llegaría al descanso del choque.   El panorama del encuentro cambió de manera radical en la segunda parte, período en el que el Unión Sur Yaiza aprovechó las ocasiones de las que dispuso. A los cinco minutos de juego, un lanzamiento de Javi Morales desde la frontal del área pegó en el palo izquierdo de la portería y se acabaría alojando en el fondo de las mallas de […]

LanzaroteDeportiva / Manolo Guerra / www.altantomajorero.com

 

Pleno de victorias el logrado por el Unión Sur Yaiza en el inicio de la temporada en la Regional Preferente de Las Palmas. El equipo dirigido por Juan Antonio Machín sumó en la tarde de este sábado la quinta victoria de la temporada, después de imponerse por 3 a 1 al Unión Puerto. Tras una primera parte en la que el cuadro majorero gozó de las mejores ocasiones de gol, los sureños sentenciaron en la segunda parte haciendo gala de gran efectividad en los metros finales.

 

Los primeros 45 minutos del partido estuvieron marcados por el juego alterno, gozando el Unión Puerto de claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Una de las más claras llegaría en un lanzamiento de falta de Adex, remató Javi Marichal en el interior del área y la pelota se acabaría estrellando en el larguero de la portería defendida por Floro.

 

 

La respuesta del Unión Sur Yaiza también llegaría en una acción a balón parado. Un lanzamiento de falta de David Martín se perdió por arriba del larguero de la portería majorera. Minutos más tarde, una nueva falta ejecutada por David Martín desde la frontal del área no encontró rematador. Antes del descanso, el Unión Puerto volvió a tener dos buenas oportunidades. Adex y Raúl no estuvieron acertados y con el empate a cero se llegaría al descanso del choque.

 

El panorama del encuentro cambió de manera radical en la segunda parte, período en el que el Unión Sur Yaiza aprovechó las ocasiones de las que dispuso. A los cinco minutos de juego, un lanzamiento de Javi Morales desde la frontal del área pegó en el palo izquierdo de la portería y se acabaría alojando en el fondo de las mallas de la portería defendida por Omar.

 

 

El Unión Puerto trató de reaccionar y cuando lo quiso hacer se vio con el segundo gol en contra. Una falta ejecutada por David Martín desde uno de los laterales del área fue rematada de cabeza por Víctor Tavío y el fuerte cabezazo se coló por la escuadra derecha de la portería. En apenas seis minutos el Unión Su Yaiza se ponía con dos goles de ventaja.

 

La sentencia llegó a falta de 18 minutos para la conclusión del encuentro. Rubén Mendoza se aprovechó de un fallo de la defensa del Unión Puerto para hacer el 3-0. En la recta final del choque, los majoreros maquillaron el resultado con el gol de Adrián “Perrote” en un lanzamiento de falta.

 

Triunfo que afianza al Unión Sur Yaiza en el liderato de la Regional Preferente de Las Palmas, ganando los quince puntos que se han puesto en juego. En la próxima jornada los sureños visitan al UD San Antonio, equipo que también está teniendo un buen arranque de temporada.

 

 

Ficha Técnica

 

Unión Sur Yaiza: Floro, Tito, Gerardo, Semi, Víctor Tavío, Josito, Dani (Elvis 85), Juanjo (Fouad 81), Rubén Mendoza, David Martín (Omar 80), Javi Morales (Jona 90)

 

Unión Puerto: Omar, David González, Gustavo, Javi Marichal (Eder 82), David de León, Adex, Nauzet (Carlos 64), Adrián “Perrote”, Raúl (Juan del Baño 75), Héctor y Karim

 

Goles:

 

1-0: minuto 50, Javi Morales

2-0: minuto 56, Víctor Tavío

3-0: minuto 72, Rubén Mendoza

3-1: minuto 81, Adrián “Perrote”

 

Árbitro: Javier Fernández Padrón. Amonestó a Tito por parte del Unión Sur Yaiza y a Adrián “Perrote”, Karim y al entrenador Víctor Rodríguez, por parte del Unión Puerto

 

Incidencias: Municipal de Yaiza, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 5º jornada de la Regional Preferente de Las Palmas.

Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.